Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Con los dos intras,en BBVA, estoy recuperan las pérdidas de la primera compra. Ahora necesito hacer otra mas y seguir esperando para recomprar

river

Igual entro a mercado si el BBVA toca los 5,295€.  Yo creo que la van a bajar a ése precio

river

Lo dicho, que empezamos mal, pero terminamos en verde. Ahora se encuentra con la gran barrera de los 8840, que debería romperla con volumen en los bancos y energéticas

river

Si rompería los 8880, sería una bola para todos los que estamos comprados, jejeje.  Yo creo que mañana sí los rompe.

Road1

un 1,69%bdesde abajo .

[ATTACH=CONFIG]20634[/ATTACH]

river

Le cuesta mucho romper con fuerza los 8840, es que se le atraganta

river

Tiene que irse a por los 8880, no le queda otra opción. Mañana, lo romperá con fuerza y , incluso, los 8940, jejejeje

river

Vaaaamooooos!! Igual con un poco de suerte cerramos en los 8880, jejejeje

river

Esperemos que mañana los 8880 los rebase con fuerza y se dirija a los 8940. Hasta mañana.

river

recompradas BBVA a 5,21, jajajaja. Vaya empanada tiene el cuidador

river

Orden de venta en 5,28€. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Vendidas las BBVA, pero sigo pillado con un bloque en 5,50€.

river

Sólo falta que el Puti nos rompa de una vez los 8880, pero con volumen en los bancos y energéticas

river

El Puti sigue con la pelea de los 8880. Ahora está ayudando bancos, energéticas, etc.¿ Lo conseguirá? Ayer lo intentó y se fue para abajo, si ahora lo consigue se nos va a los 8940

river

Atentos a los Botines si rebasa los 3,14€., es una fuerte resistencia.