Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ya empieza el Puti a tocar las narices, jejeje. Ya verás como nos va a dar la tarde el muy cabrictimus

river

Si toca los 8920, es el segundo impulso a la baja que hace el Puti, y suele marcar el paso a los demás mercados. Ojalá no lo perfore.

mickfoley

mickfoley

la que esta cayendo es minina puffff

river

Yo me he salido en 5,70€., en BBVA, y Caixitas ; Los Botines los voy a aguantar hasta los 3,15€.

river

Me lo estaba oliendo. Vaya artistas son

mickfoley

Cita de: river;478608Yo me he salido en 5,70€., en BBVA, y Caixitas ; Los Botines los voy a aguantar hasta los 3,15€.

Te saliste entonces con perdidas river

mickfoley

Los Sueños

¡Biba Turquía!

Un Venezolano se ha hecho con Abanca - Caixa Galicia y está ampliando a varios bancos en Portugal.

Ahora un turco controlando las decisiones de BBVA.

La operación de hace más de 25 años en México salió bien. ¿Saldrá esto bien?

Como salga Erdogan del poder y cambien las cosas....

river

Los buenos jugadores  sabemos a sumir pérdidas. No pasa nada. Mañana puede ser viernes negro y ya volveremos a entrar. Ayer se lo comenté al maestro, que no me estaba gustando el mercado

river

Barrida me ha hecho en Botines, jejeje. Total, que me ha tocado darles el aguinaldo anticipado

yorss

tienes un whatsapp miralo urgente
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

En 8860 recompro las acciones

mickfoley

Cita de: river;478618Los buenos jugadores  sabemos a sumir pérdidas. No pasa nada. Mañana puede ser viernes negro y ya volveremos a entrar. Ayer se lo comenté al maestro, que no me estaba gustando el mercado

a mi no me importa quedarme la verdad. Ademas segun tu se vera en 6.7 y tengo mas para seguir jugando. Me esperare a 6.3 para vender

mickfoley

Cita de: yorss;478621tienes un whatsapp miralo urgente

El whatsapp es a mi?