Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;478449Si el Puti toca los 9060, me posiciono en BBVA, que debería de tocar los 6,75€.

Comprando un banco turcooooo. Creo que aun tiene que bajar mas

mickfoley

river

Hay muchas órdenes de compras, pero a la vez la gente entra a comprar en bancos y energéticas

river

Órdenes de venta es lo que quería decir

Los Sueños

El tímex va metiendo correcciones de aupa a los grandes por estricto turno rotatorio.

Ahora le toca al BBVA, Cacabank e Iberdrola que están parados.

Josechu

El IBEX vuelve a las andadas, sigue siendo la CACA del mundo bursátil.. El DAX cada día incrementa el diferencial. Para mear y no echar gota. Estacionalmente estamos en un periodo alcista y confío en que suba algo. Yo tengo mucha liquyidez pero con mucho miedo de posicionarme en el IBEX.

Los Sueños

Absoluta caca. Ésa es la definición.

Estoy leyendo el tema de las pensiones.

La gente está mirando donde no debe

En 2016 cambiaron un artículo de la Ley y las pensiones en teoría ya no se deberían financiar con cargo al Estado sino con contribuciones y sanciones.

EL gobierno se pasa la ley por el arco del triunfo. Para taparlo tienen que subir la cotización.

river

A mi no me han dado las BBVA, de milagro, pero espero que mañana pueda subirme al carro y comprar algún banco.

river

Voy a intentar comprar en los 8960

river

Orden de compra en Caixitas y Sabadell

river

Mantengo las cañas cañas de pescar en los dos valores y no muevo nada. El Puti, debería romper los 9000 y soportarse en los 8970, o 8960

river

No me pongo corto con dos mini-ibex por que me da vergüenza, jejejeje. Pero no será por ganas

river

Como pierda el Puti los 9020, ya lo creo que nos vamos a dar un buen paseo. Yo mantengo las órdenes  porque el sistema " Broker Sálvame de Luxe", si sigue marcando mas bajadas  hasta los 8960

river

Saaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quieeeroooooooooooooooooooooooo saaaaaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river