Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Baaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tengo buen cebo puesto

mickfoley

river

river

mickfoley

un poquito mas y me vendria bien

Josechu

No hay que tener miedo de comprar en las caídas. Estamos en Noviembre y estacionalmente, las bolsas siempre han subido entre noviembre y marzo.

river

El lunes va a ser el último día para poder comprar mas Botines y Caixitas. Hasta igual lo pueden estirar hasta el martes.

river

Vamos a superar los 9040, que si lo consigue nos vamos otra vez a por los 9080, jejejeje. Bueno, uno que se va a Bilbao a pasar la mañana

mickfoley

Cita de: river;478171El lunes va a ser el último día para poder comprar mas Botines y Caixitas. Hasta igual lo pueden estirar hasta el martes.

Yo sigo en botines y espero suba mas

river

Acabo de llegar a casa que estado toda la mañana liado en Bilbao, Baracaldo y Sestao. Yo ahora mismo me acabo de quitar el segundo bloque de Botines a mercado; el primer bloque lo dejo que corra hasta los 3,33€. Las Caixitas hay que seguir con paciencia

river

Fuera de Botines y Caixitas.  Uno que se queda en liquidez total. Bueno, igual me pongo corto con dos mini-ibex, ya veré

river

Orden de venta con dos mini-ibex, si el Puti( contado), llega a los 9240

river

También, orden de recompra en Botines a 3,27€., y otra orden de recompra en 3,23€.; Las dos ordenes son para todo el mes. Al aaataaaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Si pierde el Puti, los 9120, se le puede volver a entrar en bancos en los 9160

river

Atenta la Cia!! Todo previsto como marca el " Sistema Broker Sálvame de Luxe", jujujuju