Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

no creo que llegue a ese precio ya que el Puti-Ibex tienen que recuperar lo perdido en la sesión de hoy. Mañana jueves se tiene que ir a por los 9140

mickfoley

Cita de: river;475645no creo que llegue a ese precio ya que el Puti-Ibex tienen que recuperar lo perdido en la sesión de hoy. Mañana jueves se tiene que ir a por los 9140

Pues estan a puntito de darmelas. 3.084 a ver, aunque lo mismo la bajo al 3.082 mejor

river

disfruta de las fiestas de tu pueblo que merece la pena

mickfoley

Cita de: river;475647disfruta de las fiestas de tu pueblo que merece la pena

Eso hare, gracias pero no es un pueblo 6__:;ok

mickfoley

bajo la orden del san al 3.08 pelao

mickfoley

Cita de: river;475645no creo que llegue a ese precio ya que el Puti-Ibex tienen que recuperar lo perdido en la sesión de hoy. Mañana jueves se tiene que ir a por los 9140

Al final si me lo han dado 3.081 y ahora a ver que pasa

river

river

nova a pasar nada ya que Puti-Ibex, puede recortar algo, pero está muy bajo de rango y no le queda otra que subir.  Lo primero que tienen que hacer es echar a la puta calle a todos de la CNMV

mickfoley

Cita de: river;475652nova a pasar nada ya que Puti-Ibex, puede recortar algo, pero está muy bajo de rango y no le queda otra que subir.  Lo primero que tienen que hacer es echar a la puta calle a todos de la CNMV

En eso pensamos igual river y tambien en que tiene que subir

mickfoley

Vendidas las botines en 3.11 las compradas en 3.081

river

river

Soltados los Botines en 3,132€., es que me apretaban demasiado los pies y con éste calor lo mejor es zapatillas de esparto, jejje. Las avionetas siguen sus despegues del aeropuerto de Kabul, pero ya sabemos que los gringos sólo van a dejar aterrizar y despegar, hasta el 31 de Agosto.

river

Estaré pendiente de poneer orden de venta con dos mini-ibex si el Puti-Ibex rebasa los 9140, y 9180.

mickfoley

A punto de vender las pocas que tengo de sabadell

mickfoley

Salida de sabadell si baja a 59 compro otra vez