Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Avionetas he puesto a comprar en 1,80€., pero con el dedito puesto en el "Enter" a 1,79€.

mickfoley

Cita de: river;475535Avionetas he puesto a comprar en 1,80€., pero con el dedito puesto en el "Enter" a 1,79€.

Yo he pillado ya que tengo unas en 1.96 y otras ya en 1.825. Yo el San lo he puesto en 3.02 la compra para hoy

river

Vaamooooos, que nos vaaamooooos!! Ya hemos tocado suelo.

river

tranquilos, que yo creo que hemos tocado suelo. Bueno, por la cuenta que me trae

river

Vaamooos!! A partir de las cuatro de la tarde le vamos a sacar tres o cuatro céntimos a los botines

river

Hay que sacar para el fin de semana que nos lo merecemos, jujujuju

river

Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín, que los gringos ya han asumido el relevo de ,los talibanes, jejeje

river

En velas de treinta minutos esta a punto de romper la bajista

river

Si llega a los 8920 me venden los botines

mickfoley

yo ya vendi las botines y a esperar

river

fuera los botines, que me estaban apretando los pies, jejejej. La avionetas, que había cambiado a 1,817€., ha bajado el precio pero Bankinter no me las ha dado en la cartera. Me dicen: " habrá sido algún error".

river

Hay que esperar el lunes a Botines y avionetas.

river

Hasta el lunes. Ha sido un placer haber entrado con Botines y la pena ha sido las avionetas, que están muy cachondonas en éstos precios

river

Buenos días, uno que se vende con dos mini-ibex si llega a los 9140. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Los gap en apertura siempre los tienen que cerrar, es que la CNMV se piensan que estamos cerca del cieruelo. La pena es que no entra dentro el enano de la " burundanga" y los pone a todos finos, jejeje