Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Bueno vendidas las sabadell

river

yo tengo que esperar al precio que he marcado, pero luego me voy a centrar en la energéticas que están muy castigadas

river

Ojo al dato!! Esto, según el sistema " BROKER SÁLVAME DE LUXE", es un rebote para  castigar a los cortos y sigue marcando bajadas en el Puti-Ibex.  Tener liquidez que tienen que venir chollos

nitos

river

Buenos dividendos para ACS, Endesa, etc

river

El Puti-Ibex a punto de romper los 9140

river

river

Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Fuerte resistencia en los 9180, que yo dudo que lo supere. Ojo al dato!! Hay algunos valores que dan dividendos con una rentabilidad por encima del 6%, sin miedo, que luego se recupera sin problemas.

river

hoy no he podido estar atento al ordeñata ya que toda la mañana de análisis y médicos

mickfoley

Cita de: river;473154hoy no he podido estar atento al ordeñata ya que toda la mañana de análisis y médicos

River vendiste las sab? Hoy dio venta

river

No, he estado toda la mañana fuera de casa, desde las 7:30h. y he llegado a las a las 15h. He puesto más a comprar por si las bajan a 0,625€., y Botines, si lo bajan a 3,35

river

Que pedazo artistas son!! jajajaja

river

He vuelto a comprar Sabadell a 0,632€., a tomar por el merengue. Yo les aplaudo lo artistas que son esta gente, jejeje. Ahora tiene que volver a atacar los 9180 y 9240. Vamos, al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Sabadell,la primera vela de media hora no la ha marcado tan mal, se ha recuperado muy bien y a la espera de que confirme la segunda por encima de los 0,64€.