Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

mickfoley

Cita de: river;473038Dentro de Sabadell

Que lo pillaste en 0,6418?

river

river

Me he precipitado, pero ya estaba aburrido

river

0,6436€. A mercado y ya sabes que siempre te dan por arriba. Son unos artistas. La IAG no se han hecho

river

Me preocupa que rompa a la baja los 9060 y se dirija a los 9020

river

Hay Dios mío!! Ahora que he entrado en Sabadell ya veo que el Puti-Ibex nos rompe a la baja los 9060, buuua, buuua, buuuua

river

Al final el Sabadell bajará un 4%.

mickfoley

Cita de: river;473047Al final el Sabadell bajará un 4%.

Pues no fastidies que he entrado en 0.638

river

Vaya chollo!! Yo a ese precio con un céntimo hago casi la semana

mickfoley

Cita de: river;473052Vaya chollo!! Yo a ese precio con un céntimo hago casi la semana

Jajajaja hombre river bueno claro que tu cuando compras compras no vas de 4mil en 4mil como puedo ir yo tu te metes 10mil de una al sabadell y fuera

river

El lunes habrá que meterle otra tacada en 0,60€., si la bajan a ese precio. No iba yo mal encaminado cuando he dicho de coger con un 4% de caída, pero se descojonaban por escribir esa caida.

river

Buenos días, ya tenemos al Putoi-Ibex casi en los 9060. Vaya artistas que son!!

river

Sabadell, en vela de media hora va a hacer un buen martillo, que le hace seguir fuerte y poder llegar a los 0,66e. Yo he puesto a soltar en 0,656

river

A ver si el Puti-Ibex, se va a buscar los 9140, es el precio para que Sabadell llegue a los 0,66€. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Vaamoooos!! Sabadell, supera los 0,652€. y llega a mi precio que necesito entrar otra vez en 0,64€., jejejeje