Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

river

Uno que se prepara para empezar a soltar las recompradas ayer con Botines y Caixitas. Ya lo siento, pero este juego es así de divertido, mientras tengamos a idiotas dirigiendo la CNMV. Ojalá duren muchos años.

river

Ahora a atacar los 8540 y 8580, que va a costar un gran esfuerzo.

river

Ya he dejado todas las ordenes de los tres bloques que compré ayer en Botines y Caixitas.  Me voy a preparar para dar mi paseo, café en plaza mayor y relaxing

river

Buenos días, a todos, todas, todes...esperar a que aguante el el chaparrón de ayer y retome la senada, que me he vuelto a quedar pillado

river

alaaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a por los 8640, ¡¡ por Dios!! Suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Vaaamos, que ya queda poco para los 864. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

river

fuuueeraaaaaaaaaaaaaa de las Caixitas. Otra vez me pongo a la cola de la compra

river

river

Vaaamoooos, baja a 2,50€., que me vendría muy bien hacer media de los 2,70€., que tengo comprada hace un siglo, jejeje

river

Buenos días, chic@s,  si rompe el Puti-Ibex los 8680 igual le vemos dirigirse a los 8740, que sería otra vez un resistencia fuerte. Yo me voy a preparar a soltar algo de Botines, que me están apetando bastante

river

El Puti-Ibex nos va a hacer una buena vela de media hira. Al aaataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Entrada en Caixitas a 2,49€.

river

Buenos días, a ver si hoy por la mañana da un tirón para arriba y me quito las caixitas