Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

528 000 títulos de Botines a la venta. Esto va por buen camino hacía los 8740

yorss

Cita de: yorss;471213River hasta 8700/ 8707 el contado

Ahora sí que" puede hacer" 8.740 doble techo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

He soltado el tercer bloque de Botines en 2,958€., y me he posicionado con dos contratos mini-ibex si toca los 8740

river

Ahí es dónde me he posicionado con dos contratos ( mini-ibex), es como droga blanda, jejeje. Los futuros grande para los maestros, yo suavecito

yorss

Cuidado River , esto sigue muy alcista ...no hay signos de giro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Yorss, se debería de ir a los 8540-8520, es el precio que yo volvería a entrar con Botines o Caixitas. Hoy es día para haber estado vendido con mini-ibex., pero ayer no me entró la orden de cortos. Ahora que baje y a esperar. Total, que día de para dar un paseo y esperar oportunidad. Sigo largo con dos bloques de Botines y el de Caixitas.

river

la culpa la tiene los 8620 del contado, si lo perfora a por los 8560

river

Saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quiero saaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Orden de compra en Botines, para mañana, en los 2,86€. Uno que se va a dar el paseo y tomar un cafecito

river

la subo a 2,88€. la orden de compra en Botines, pero pendiente de cambiar

river

Al final he entrado en 2,894€. Ahora toca sufrir un rato

river

Primer pase con la derecha y con seguridad. Olé!!

river

river

Igual se animan y se van a por los 8580

river

Otra vez he entrado en Botines a 2,859€.  A por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos