Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Mañana esperaré a ver si puedo recomprar Botines y ver si Caixitas rompe los 2,70€., jeje

mickfoley

Cita de: river;470106Mañana esperaré a ver si puedo recomprar Botines y ver si Caixitas rompe los 2,70€., jeje

Pues viendo los USA y viendo los futuros creo que si podras recomprar mas abajo

river

Buenos días, uno que se posiciona a recomprar Botines en 2,90€., o 2,88€. Lo tengo más claro que Pablo Iglesias, jajaja

river

La primera vela de media hora del Puti-Ibex., no va a ser nada mala, es mas, se va a por los 8580 y, incluso, puede tocar los 8640 a la tarde. Al aaataaaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

river

Seguiré con la orden de recompra en Botines. No la muevo.

yo-yo

Jau River y cía.
¿No te ha dicho Jorge Javier si ve más caídas para unos días?

martiniano

buenas

me cachissss no me entro orden de compra en 2.92 por un pelo ...

y en telefonica la tenia en 4,04 y tampoco

ostras... por un pu t ... pelo

golfosssssssssss que son ....
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

river

Tranquilo... no te preocupes que yo también he modificado la orden a 2,917€., en Botines. Yo creo que no las van a dar antes de las 14:30

river

En los 8520 del contado del Puti

river

Martiniano, Jorge J. Vázquez, sigue recomendando largo en bancos y constructores; Belén Esteban, aconseja bancos e Iberdrola y energéticas.

river

Uno que se va a preparar para entrar ya que veo que nos vamos a recuperar un buen tramo, suficiente para coger cuatro céntimos o cinco.

river

próxima para del tren  hay que cogerlo en marcha si hace falta. Esto se va para arriba

river

A ver si me las dan, que se acercado pero me han hecho la cobra

river

Dentro de Botines a mercado en 2,918€, pero me las han dado en 2,92€., que artistas son, jejeje

martiniano

ahora dudo ....

pke creo que un apoyo en 8439 es posible

ummmm no se que hacer si lavar la ropa o ponerme a coser

suerte River !!!
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.