Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, he estado toda la mañana ausente y me ha cogido la subida desprevenido. Mala suerte!!

martiniano

pila dinero esta dando Santander....comprando entre 2,86...288..2,90...2,92

y vendiendo en 2,98...3....

semana prox deberiamos ver si rompemos arriba o abajo
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

river

Me toca esperar a que vuelva a atacar los 8640 y vender los Botines recomprados ayer.

river

Fuera de Botines en 2,985e., las recompradas en 2,91€

river

Cuidadín, cuidadín, Pepe!! Ojo al dato!! La rotura de los 8680 del Puti-Ibex., los puede llevar a una posición de largos, largos y mas largos. Yo sigo con tres bloque: Caixitas en 2,70 y Botines en 2,99 y 3€. Al aataaaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

martiniano

Cita de: river;470065Fuera de Botines en 2,985e., las recompradas en 2,91€

joe , el p. amo

yo ya no entre pke no me las tenia todas conmigo pero salir fenomenal una vez mas

enhorabuena !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

river

Orden de venta en el segundo bloque de Botines A 3,05€.  Oye, es le veo muy cachondo al Puti-ibex, y se supone que lo van a seguir subiendo con la Patricia Botín, que anda un poco desmadrada, jejeje

river

No me pongo corto con dos mini-Ibex., por que los espero en los 8780., o más, jujuju.

river

martiniano

yo apuesto a que el ibex no cierre para encima de 8700 mañana

semana próxima veremos si rompes esos 8700 hacia 9000 o nos vamos a corregir y cerrar hueco 8239

martiniano

bbva si toca 5,05 corto agresivo

y san me dan ganas de ponerme corto ....

esta ahoramiso para cortos en la misma directriz bajista. ese corto se aplica stop con cierres x encima 3.07

river

martiniano

esperare a la semana prox para meterle duro a todo.

river

ponte, ponte, corto que verás cómo sales por la puerta grande de la maestranza de Sevilla

martiniano

el dia que bbva este x encima de 5 euros empezare a abrir cortos ....y a medida que suba seguiré abriendo cortos y pondré el stop por 5,50

me voy a forrar