Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

La bandeja la tengo vacuada, no sé porqué marca que está llena

river

Bueno, uno que se posiciona con butanitos y caixitas, que espero que bajen un 3%, es el precio al que voy a entrar

mickfoley

Cita de: river;460055Bueno, uno que se posiciona con butanitos y caixitas, que espero que bajen un 3%, es el precio al que voy a entrar

River mira la bandeja te mande un mensaje

river

river

Martín, se nos va hasta septiembre, Horas, se nos de vacaciones, yo me quedo en Cantabria, que se está de vicio y esperando a que estos últimos 16 días de bolsa, el IBEX, se nos vaya hasta París. Ánimo y a romper esos 7380

mickfoley

Cita de: river;460093Martín, se nos va hasta septiembre, Horas, se nos de vacaciones, yo me quedo en Cantabria, que se está de vicio y esperando a que estos últimos 16 días de bolsa, el IBEX, se nos vaya hasta París. Ánimo y a romper esos 7380

Perdona river pero no me sale nada de nada envíame otro

river

Yo tengo el buzón vaciado, pero mírate el tuyo por si lo tienes lleno y no puedes recibir.

mickfoley

Cita de: river;460126Yo tengo el buzón vaciado, pero mírate el tuyo por si lo tienes lleno y no puedes recibir.
Tengo 12 de 50 disponibles y no me llegó nada envia de nuevo por favor

mickfoley

Cuando puedas me lo mandas como te dije tengo el buzon vacio. saludos

Cita de: river;460126Yo tengo el buzón vaciado, pero mírate el tuyo por si lo tienes lleno y no puedes recibir.

river

Entrada en Caixitas y butanos

river

Te he mandado un mensaje por privado

mickfoley

Ya lo mande

Cita de: river;460154Entrada en Caixitas y butanos

river

Buenos días, vamos a por esos 7140 ( IBEX·%),qué podría dilatarse hasta los 7180. Hoy tiene que ser un día para consolidar rebote de tres o cuatro días. Me encanta soñar, jejeje

river

6__:;ok veeengaaaaaaaaaaaaa, que tienes que empezar a arrancar, pasar de los 7140 y tocar hoy los 7180

river

Vaaamoooos, que tiene que romper los 7180, ¡¡ Por Dios!!