Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Hoy no se me ha dado nada mal con los butanitos y me acabo de posicionar en 6,765€. Vaaamoooos y baja un poco

river

Buenos días, vaaamoooos que nos vaamooos otro tramao hasta los 7180, que lo pueden dilatar unos cuántos puntos mas

river

Haber si la caixita nos rompe los 2,15€ ésta semana y los butanitos los 7€., es necesario que el Ibex nos rompa los 7180

river

Fueeeeraaaaaaaaaaaaaa de otro bloque de  butanitos, que hay que recoger la " pastuqui madrileña", jejejeje

river

Ahora a espera a que la caixitas nos rompa los 2,15€, que lo debería de hacer ésta semana.

river

los 7340 +/- es la primera resistencia que tiene el Ibex35 para desarrollar la segunda onda alcista, que todavía no la desarrollado. Yo cre que la tiene que hacer para volver a coger fuerza

river

Buenos días chic@s, ya hemos tocado los 7280/90 y nos vamos a por los 7340, que con 7380 es una fuerte resistencia la que tiene el Ibex35. Lo bueno que tenemos es que el desgobierno
y los incompetentes de la clase política se encuentran de vacaciones, que sigan, que si vuelven, malo,malo,malo

river

Vamos a ver un pequeño descanso y a volver a l carga a partir de las 13h. Uno que se va a dar el paseo, café y baño en las ricas aguas del Cantábrico, que son las mejores del mundo, mundial.

river

Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín con el Ibex35, que si rompe los 7340 que le abre el paso a los 7380 y inclusolos 7400. Ahí es dónde le va a costar rebasarlos, que de hacerlo, nos vamos un tramo bueno para arriba y consolidar la segunda onda alcista

mickfoley

Ya vendi mitad de mis bbvas a ver que pasa, si baja compro mas si sube hasta casi 3 no suelto

Cita de: river;459964Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín con el Ibex35, que si rompe los 7340 que le abre el paso a los 7380 y inclusolos 7400. Ahí es dónde le va a costar rebasarlos, que de hacerlo, nos vamos un tramo bueno para arriba y consolidar la segunda onda alcista

mickfoley

River andas por hay? tendria que preguntarte algo en privado pero tienes la bandeja lleva. Saludos

Cita de: river;459964Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín con el Ibex35, que si rompe los 7340 que le abre el paso a los 7380 y inclusolos 7400. Ahí es dónde le va a costar rebasarlos, que de hacerlo, nos vamos un tramo bueno para arriba y consolidar la segunda onda alcista

river

La bandeja la tengo vacia, pero envíame un privado cuándo quieras.

river

Nosé, no sé, pero igual me cjo unas caixitas, jejeje

mickfoley

Ya esta gracias river

Cita de: river;460025La bandeja la tengo vacia, pero envíame un privado cuándo quieras.

mickfoley

Por cierto ya lo tienes lleno la bandeja estas mu solicitado riverrrr 36_1_21

Cita de: river;460026Nosé, no sé, pero igual me cjo unas caixitas, jejeje