Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Venga, otra vez a peforar los 9060, jejeje

river

Buenos días, corto con un mini-ibex si llega a los 9150 y en liquidez para comprar contado

river

Espero que ataque los 9060, que lo rompa, que vaya a por los 9040 y rompa dininitivamente los 9000. Todo a la baja.

Josechu

Buenos días, river. He puesto un corto con miniibex en los 9125. Pero a ver si esto se mueve, porque vaya tostón que es el IBEX.

river

Yo estoy pillado con uno, en posición de venta y no me qiejo, pero necesito hacer otra venta y liquidar los dos antes de vencimiento.

river

Me han dado el contrato en 9140, es que no me queda otra que segyir apostando por cortos. La subidas de los bancos no van a concordancia con las subidas del Ibex35. Yo creo que mienten, pero hay órdenes de manipular a los bancos, ya que su situación es de quiebra en algunos de ellos.

river

Sigo insistiendo en que veremos los 8540, con parada fuerte, aburrimiento y subida fuerte.

venom

Esperad que ya llego para rescataros a todos!

Paciencia, esto se esta alargando, pero al final van a acabar llegando las subidas, y fuertes!

Ahora saldrá river con lo de "hay que vender pues, el indicador adelantado lo dice"... jajjaa

Esto no se va a dejar caer, por mucho que los agoreros lo queráis-p-a-s-t-a-

river

Venom, no te enfades, yo he soltado todo el contado y corto con dos Mini-Ibex. Hoy me han dado el de 9140 y estoy tranquilo.  El mercado da para todos y para todas las direcciones.

river

Buenos días, ya sabéis que siempre hago lo contrario a lo que pronostique Venom, jejeje. Me acabo de quitar el mini-ibex que compré en posición de venta en 914, en 9065. Me mantego corto con el primero. También, voy a esperar a un rebote para ponerme oytra vez corto. Gracias Venom. Un saludo, jujuju

Josechu

Cita de: venom;442988Esperad que ya llego para rescataros a todos!

Paciencia, esto se esta alargando, pero al final van a acabar llegando las subidas, y fuertes!

Ahora saldrá river con lo de "hay que vender pues, el indicador adelantado lo dice"... jajjaa

Esto no se va a dejar caer, por mucho que los agoreros lo queráis-p-a-s-t-a-
Habla venom y apertura bajista, jejjeej. He  liquidado los cortos en 9080. Uno abierto en los 9125 y otro en 9150.

river

9140 el precio de venta del Viernes. Había escrito 914.

river

Venom, cuidadín, cuidadín, que a los vampiros les gusta mucho la sangre.

river

Esperando  a que el Ibex35 rompa, en primeras, los 9060; luego en 9150 y 9140. Al final la clave son los 9000

river

Últimas noticias desde Arabai Saudí, que dicen: : " Inés Arrimadas fué vista el Sábado por la noche y montando un polllo de tres cojones", jejeje. Hoy el petroleo está subiendo