Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

yorss

Cita de: river;455633Las he quemado en 0,895€ y vuelvo a poner orden de compra en 0,865€. No veo muy claro todavía las subidas en el mercado español. Ojo al dato !! La pérdida de los 6570/75 del Puti-Ibex nos llevaría a los 654=

O a cerrar hueco River....6618 tiene una gran resistencia . anda con pies de plomo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

JULIUSVFR

Cita de: river;455633Las he quemado en 0,895€ y vuelvo a poner orden de compra en 0,865€. No veo muy claro todavía las subidas en el mercado español. Ojo al dato !! La pérdida de los 6570/75 del Puti-Ibex nos llevaría a los 654=

Yo las aguanto a ver si esta semana espabilamos un poco.

river

river

Yorss, el Ibex en 6540 es para entrar con Botines, sobre los 1,82+/-

river

Yorss, gracias, pero he entrado con Botines a 1,843€ y ordende venta a 1,865€. Me conformo con éso.

river

river

Vuelvo a esperar a Botines o Bankia, ya veremos

nandoyogur

Cita de: river;455642Vuelvo a esperar a Botines o Bankia, ya veremos

buenas tardes chic@s

Buena envolvente en diario de la Caixa cerrando practicamente en maximos....

En teoria deberíamos acercarnos a la zona 1,75-1,80.

river

Nando, sigo pillado con Caixitas y ya me gustaría verla romper los 2€

river

Hoy un pequeño recorte no vendría nada mal, para volver a comprar unas Bankias. Bueno, uno que se va a dar el paseo y tomar un café

river

Orden de compra en Bankia a 0,84€, con buen paquete entre las piernas, jejeje.

river

river

yA HAN CAIDO EN SU TOTALIDAD. AHORA ORDEN DE VENTA EN 0,87+/-

river

He soltado en 0,855€ hace rato, no me gusta la poca fuerza que tiene. Me he puesto otra vez en 0,84€

river

Me sigue sin gustar el mercado, no me fío nada.