Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

No se, no se!! Pero el sistema " Broker Sálvame Deluxe" ya empieza a marcar ventas

mickfoley

hoy gane solo 10 euros pero bueno mañana a ver si puedo entrar en bbva de nuevoa ver a que precio las puedo cazar

river

Buenos días, uno que se prepara para liquidar las Caixitas compradas ayer, pero sigo pillado en las mismas.

river

liquidadas y a esperar otra oportunidad

river

Orden de compra en Timofónica a 4,05

river

nandoyogur

Buenas tardes chic@s

Parece que la caixa despierta 1,70

vamos a ver si se aproxima a los 1,85

jambi--ento

river

Ójala!! El sistema " Broker Sálvame Deluxe" está empezando a marcar ventas si el Ibex toca los 7480, que lo puede hacer el Viernes al cierre. La Caixita nos puede tocar los 2€, jejeje

river

La timofónica soltadas en 4,08e., no creo que llegue a los 4,12€. Haber si mañana las cojo en 4€

mickfoley

yo hoy saque un poco en ENCE 60 euros. Claro que ultimamente apuesto con poco por si acaso, compre 1000 acc

mickfoley

Lo mismo mañana entro, aunque las tengo cuando estaba a 7 u 8 euros ya ni me acuerdo pufff 36_1_38

Cita de: river;455994La timofónica soltadas en 4,08e., no creo que llegue a los 4,12€. Haber si mañana las cojo en 4€

river

Buenos días, a la carga otra vez en Timofónica si llega a 4€. Lo veo difícil, pero puede hacerlo

river

Voy a echar mano de la cuengta de futuros y me posiciono con dos mini-ibex en 7080, ¿ lo hará? si lo hace estaré pendiente a que no rompa los 7140

river

Igual esperan un par de día a que entren mas gente a comprar con ésta borrachera de mercado barato.

nandoyogur

Cita de: river;455989Ójala!! El sistema " Broker Sálvame Deluxe" está empezando a marcar ventas si el Ibex toca los 7480, que lo puede hacer el Viernes al cierre. La Caixita nos puede tocar los 2€, jejeje

Ahi tenemos la caixa...a punto ya del 1,80 figura.