Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

river

Fuera y a volver a esperar

river

Sigo esperando haber si baja Caixitas a 1,60+/- pero creo que ya no la voy a pillar. No importa!! Igual cojo unos Botines, si baja a 2€

yorss

Cita de: river;452934Sigo esperando haber si baja Caixitas a 1,60+/- pero creo que ya no la voy a pillar. No importa!! Igual cojo unos Botines, si baja a 2€

River ya hizo doble suelo y reboto , no sé si lo volvera a tantearlo o no ....de mometo tampoco a marcado largos quizas mñn podria darlos pero ya digo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Éstos precios son una ganga

river

Yo estoy comprado con casi todo mi capital, no sé si al fin mal me voy a tener qué ir a vivir debajo de un puente, jajaja. Para colmo no puedo ponerme corto con minis. Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín, a partir del Miércoles de la semana que viene, qué veréis subidas del 10% en muchos valores. Lo dicho, cuidadín, cuidadín

JULIUSVFR

Aúpa yorrs como ves iag???? Donde le veis el suelo???

yorss

Cita de: juliusvfr;452965Aúpa yorrs como ves iag???? Donde le veis el suelo???

................1,36€  primer soporte .hay dos más abajo pero espero sea suficiente sangria
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

davor

Cita de: river;452963Yo estoy comprado con casi todo mi capital, no sé si al fin mal me voy a tener qué ir a vivir debajo de un puente, jajaja. Para colmo no puedo ponerme corto con minis. Ojo al dato!! Cuidadín, cuidadín, a partir del Miércoles de la semana que viene, qué veréis subidas del 10% en muchos valores. Lo dicho, cuidadín, cuidadín

ya tienes huevos como esta la cosa

river

Qué sí tengo huevos? Ésto es juego dirigido por una banda de traileros...La situación comenzó en China en el mes de Diciembre y las bolsas seguían hacian máximos. Me la he jugado, pero siempre lo digo: " hay que jugar el dinero que no necesitas". Los precios actuales siguen siendo una ganga. Suerte y éstas oportunidades no se pueden perder.

river

Buenas noches, otro día más confinado en Valdegovia

river

Entró en Bankia a 0,935€

river

Qué rápido me las han dado, ni me han dejado cambiar la irden

ametz

cual ha sido el minimo de bankia de estos dias ?

river

No lo sé, pero me parece buen precio. Ahora a esperar a qué los Alemanes cierren a las 22h en verde

river

Fuera de Bankia y entro en Timofónica