Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

GARIKI3971

Cita de: river;452078Las compradas en 1,98 me las acabo de quitar y a esperar a cerrar el gap, para volver a recomprar

15000 al San a 2,566 y 15000 bbva 3,311, A rezar.....

Morrosko24

Cita de: GARIKI3971;45216515000 al San a 2,566 y 15000 bbva 3,311, A rezar.....
Suerte... Ando yo pensando en el último tiro al San y me esta costando decidirme

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

river

Ya estoy dentro otra vez en Caixitas. Tengo un año muy laborioso por delante.

river

mickfoley

no me queda mas que pillar bbva si llega a 2.62 y repsol si llega a 6.7 a ver

mickfoley

Me respondo a mi mismo bbva ya me las ha comprado y repsol tambien las compre ahora a rezar y que esto se pueda superar lo antes posible.

river

Vaya, vaya!! Ésto ya lo he vivido tres veces. Menos mal que juego con mi dinero, que no lo necesito, pero vaya cómo acojonan.

river

Os acordáis cuándo yo dije que siempre, los que más gabán son los que jydngsn en cortos? Alguien me dijo que te equivocas. Yo he tenido un buen maestro, Yorss.

river

Haber si aguantamos hasta el Viernes y cerramos por encima de los 6800

Josechu

Buenos días, river. Yo no me acabo de creer la subida. A pesar de la prohibición de cortos y con la caída tan exagerada que lleva, tan sólo sube un 4%. Veremos como acaba el día y si  se desinfla a lo largo de la mañana.

mickfoley

Bueno a ver si podeis explicarme lo de los cortos. Ahora no pueden duran un mes actuar pero quisiera saber los que ya hay en el mercado pueden salirse cuando quieran, o tampoco pueden salirse?. Y tambien si tienen stop de perdidas o ganancias les saltaria verdad?. Perdonar pero no se como va

river

Yo compré Caixitas a 1,63€, pero me he levantado tarde y me he perdido la venta en 1,72€. Ayer me quedé jugando al ajedrez hasta las tres de la mañana.

nut

Cita de: mickfoley;452675Bueno a ver si podeis explicarme lo de los cortos. Ahora no pueden duran un mes actuar pero quisiera saber los que ya hay en el mercado pueden salirse cuando quieran, o tampoco pueden salirse?. Y tambien si tienen stop de perdidas o ganancias les saltaria verdad?. Perdonar pero no se como va
Si tienes Cfd o futuros te los dejan ls q tengan abiertos hasta q los cierres pero no pueden entrar más. Las ventas al descubierto de prestadas no sé como van, no es algo q aquí en España lo hagan los pequeños inversores

river