Mercado de Abastos

Iniciado por river, 01 de Agosto del 2019 a las 14:56:48

Tema anterior - Siguiente tema

paezfito50

Cita de: river;449772Los cortos hay que posicionarse en máximo mas dilatación. Hoy me toca quitarme los Sabadell, ya lo deje ayer que el Viernes sería ya uno de los días para empezar a relajarse el mercado; luego me posicionaré otra vez con Botines si llega por los 3,50€ +/-. Soy el primero que quiere volver a entrar en Botines, pero van a estirar la goma

lleva desde la aperura de ayer hasta ahora dilatando y de momento no puede con el cierre de ayer

eso si subio a tapar gap[ATTACH=CONFIG]19505[/ATTACH]

paezfito50

Cita de: Josechu;449783Un corto con un stops en los máximos de ayer sería una buena estrategia.

yo creo que es demasiado pronto para cortos

esta dilatando y todavia no a demostrado nada

mickfoley

A cuanto compraste sabadell river? yo he entrado hoy en 0.83

Cita de: river;449447Vaaamooos que nos vamos para arriiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me acabo de coger unos Botines para pasear a la tarde y tomarme unos txapapotes, jejeje. Estoy pillado con Sabadell y lo que vaya sacando de Botines se lo añado a la pillad

river

Me quito Sabadel al cierre del mercado; antes de la subasta.

river

No me quedo comprado para el Lunes por si las moscas. La seman que viene ya veremos cómo está el mercado de abastos

river

Buenos días chic@s, uno que va a esperar a que el F.Dax nos rompa a la baja los 13460/50 y 13430/20, ¿ lo hará en la mañana? Bajar tiene que bajar y esperarán a que entre más gemte a ompras, es lo que a mí se me ocurre.

river

Orden de venta con dos contratos mini-ibex, si llega a los 9850

river

Dije el Viernes, que al Ibex 35  no le quedaba más recorrido al cierre, que incluso estirán la goma un poco más, pero estamos muy sobrecomprados y tienen que empezar los grandes a soltar `papel. Lo tengo muy claro. Suerte a los que compren hoy. Uno que se va a dar u  paseo matinal y esperar a cinco días de bajadas.

river

El F. Dax acaba de cumplir el primer objetivo a la baja, que  irá a por el segundo en el transcurso de la jornada

river

Otra vez tiene que atacar los 13460/50 y a por los 13430/20 a ver si lo hace ésta vez en serio.

river

Haber si acompaña los Botines y rompe los 3,75 a la baja, jejeje

river

El F.Dax acaba de tocar los 13450 en éste momento, pero hay que esperar al segundo movimiento, es el importante. Yo sigo en liquidez a la espera de meterme en Botines, ya que en Sabadel no tenía recorrido.

yorss

Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

Los Botines a 3,70 0 3,68€., es un buen precio; el F.Dax en los 13410 lo mismo.