Cita de: Josechu;449679River, tú que dominas al SAN.¿ Las mantengo hasta los 9900 del IBEX?. Las útimas las compré a 3,56 y ya las gano un 8%. Estoy tentado de vender, pero me jode quitarme el corto y vender un largo a la vez. Voy a intentar aplicarme la máxima de : Cortar las pérdidas y dejar correr los beneficios.[/QUOTJuan .el systema esta corto en 30´.....tu mismo Eres un cracks, maestro. El SAN bajando. No he vendido nada, pero mantengo el corto, jejejejej-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
River, tú que dominas al SAN.¿ Las mantengo hasta los 9900 del IBEX?. Las útimas las compré a 3,56 y ya las gano un 8%. Estoy tentado de vender, pero me jode quitarme el corto y vender un largo a la vez. Voy a intentar aplicarme la máxima de : Cortar las pérdidas y dejar correr los beneficios.[/QUOTJuan .el systema esta corto en 30´.....tu mismo
9850 es lo que debería de hacer a las 20h. Al aaataaqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ojo al dato!! Mañana van a asustar con gap a la baja de unos 65 puntos, para asustar, y para arriba en diez minutos, se me está ocurriendo en éstos momentos.