Autor Tema: DOW ... la situación es ésta ...  (Leído 2605 veces)

H. LEIN

• Hero Member
DOW ... la situación es ésta ...
« en: 02 de Julio del 2019 a las 20:49:35 »
Como sabes, yo no sé lo q. hará el precio ,  pq no puedo saber el futuro (ni yo ni nadie ... no lo olvides) ... por eso como cualquiera q. analiza un chart, simplemente hablo de probabilidades atendiendo a los datos q. esa gráfica arroja .... no me extenderé mucho , atendiendo a las barras de price & volumen, la interpretación técnica es clara ... el precio está (lleva 3 velas diarias a la espera de cerrar la actual) por encima del techo de barra relevante ... ha entrado en la ultima, q. se está formando con los cruces (precio/volumen) formados por encima de ese techo ... es decir esas velas de cuando hizo máximos históricos y las últimas más cercanas en tiempo ... de momento es una horizontal de cruces alcistas, por lo tanto la probabilidad es q. recorra el precio dicha horizontal .....

[ATTACH=CONFIG]18686[/ATTACH]

robdow

• Hero Member
« Respuesta #1 en: 02 de Julio del 2019 a las 20:58:32 »
yo fuera de irle analizando en cortisimo plazo,, no se si tirara mas arriba, o recortara (grafico diario)
pero si, sigo pensando que si no consolida, se va abajo de nuevo,,

pero ya paso de pensar mucho en el futuro,, mas de cerca que lo hago mejor, me vienen mejor, me da mas...,,, me divierto mas,,,

gracias por todo H. 6__:;ok

H. LEIN

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 02 de Julio del 2019 a las 21:22:22 »
Hi rob !! .... si, está claro q. el precio se encuentra en zona stand de control (lo q. llamáis por alli resisitencia), y para los daytraders es normal q. en el corto plazo se abran ventas en cuanto los indicadores de sobrecompra de momento están altos ... es la operativa correcta ... pero si hablamos de lo q. es tendencia, las gráficas no dejan lugar a otra interpretación q. la alcista .... luego el mercado hará y deshará ... cumplirá las probabilidades o no .....   pero bueno, no te estoy contando nada q no sepas , jejeje ....
Abrazotes rob !!