Nut si te quema y te afecta la bolsa, pasa;
tambien se esta bien sin ella;
no iba a subir nada ahora,, pero dejare el grafico de contado en 240' y en 30',, los dos niquelados, y aun asi 27514 ,, y de llegar ahi a ver...,,;
a mi no me sorprende,, por eso los llamo cobetes voladores, cuando hacen la goma,, esto es hacer la goma,, no recortar e ir cumpliendo tps,, recorte en tiempo, o rapido y una pata,, no da segunda pata jjjj,,
entre solo y vi el grafico de contado supongo, y me ha hecho gracia, y aun no aprovechando, me gusta que cumpla analisis, poco a poco aumenta confianza (tanto de abrir, como de cerrar por salto de zonas STOP) ; cierre contado en 27332
hablabas de maquinitas,, las maquinitas funcionaran igual arriba que abajo,, el cierre clavado en 27332 jjj,, e intento medir al milimetro,, para que pasen estas cosas......
el grafico de futuro ,, si cumple los 27514+- ,, es canal estaria tirado a futuro.. digamos,,, porque no me fijo en el maximo, me fijo en donde han ido frenando el precio, (en la mitad) y graficandolo asi, el techo .... en 27514
[ATTACH=CONFIG]18853[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18854[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18855[/ATTACH]