Buenas noches, yo estoy derrotada totalmente, pero el análisis lo pondré..a ver es cierto q con el ímpetu q lleva y todo el mundo esperando q supere los 3000 y nuevos máximos en el DJ,aunque yo pensaba q no iba a hacerlos ahora, sino q lo dejarían para después, en otras fechas les interesará la bolsa más alta. No espero tantas caídas, espero un lateral para seguir mareando, un lateral amplio. En principio, con permiso tuyo robdow y de quien es el gráfico, para pintar una cosilla, aunque no creo q lleve yo razón dado el movimiento vertical q llevan, lo de hoy después de tantos gap, diarios e intradiarios q no ha cerrado desde ayer, hay 3 o 4 pequñitos, no me esperaba este subidón hoy.
[ATTACH=CONFIG]18714[/ATTACH]
Ahora q lo veo, creo q la penúltima subida será algo más de rebote, pero creo q le falta entretenerse distribuyendo.
lo resubo que pueda verlo al abrir el post,,
mi permiso lo tienes siempre, y quien quiera, para comentar, graficar, etc,, si es lo que suelo pedir.... jjj,,,
que poco me gusta leer derrotado....,,, yo estoy hasta contento,, de todo se aprende, operaciones rapidas no tiene nada que ver con medio-largo plazo,, son muchos meses,, jjj,, y ya lo he asimilado en estos "meses" ,, analisis si van saliendo bien, otra cosa es que no quiera casi hacer largos (y no haga caso a tps al alza, muchas veces, que luego cumplen), y mas a estas alturas, y que me salte STOPS, por eso si recomiendo, que ejecuten los STOPS que comento,,
la carga no la saben, yo puedo por poder, aguantar miles de puntos de subida, y no me arruino,,
sigo diciendo igual, si se van a ajustar, lo que no se, es el timing,, es lo mas dificil en bolsa,, ese timing y el apalancamiento te pueden "matar" ,,
lo que has pintado, cuadra mas aun,, unos meses malos, luego mas manipulacion potente para pintarlo bien antes de elecciones,, y tras ellas,,, un par de años malos....
luego ya lo que pueda pasar que no se pueda controlar,, ((yo tema que si guerras, y esto y lo otro, en principio, lo veo ruido, nada serio)) incluso pactado con algunos actores para enredar un poco, e ir moviendo fichas,,
ese triangulo expansivo,, lo llevo viendo de antes de Enero,, proxima actualizacion de la persona en concreto lo copio y pego,, el en enero canto la subida,, y ya a estas alturas,, su triangulo es el que estan haciendo jjj,, Ozono Merval,, a mi me gusta nombrar a los pintores,, que para eso se lo curran
a mi de estar molesto,, es conmigo mismo, de no ser mas fiel al sistema y tps, y saben mas y lo muestran jjj,, pero nada mas,, es tiempo aprovechado, se aprende mas asi, que si va bien, que le prestas menos atencion y asimilas menos cosas,, pero todo bien y si, tengo bastante confianza en castañazo inminente,,
eso si, como nunca se sabe, como esta ultima,, en siguiente recorte/ajuste de cortito plazo, graf 30'-120' maximo,, que vuelva a tener, ya viernes/semana que viene,, vuelvo a tirar tps,, y a controlar, que no se vuelvan locos los cobetes y me vuelen con ellos,, pero sin superar triangulo expansivo, 27400+- ,,, yo veo techitos,,,
acordaros la ultima superacion de maximos del sp500, luego abajo, ahora dow, primero de todos creo , fue nasdaq,,
y en este escenario, oro, crudo, dolar, se estan tambien comportando como deberia ser,,, oro por los 15xx se aflojara de nuevo... ,, crudo se aflojara y bien....,, dolar terminara por seguir subiendo contra euro...,, de momento asi lo voy viendo,,