Bayer: un chicharro más

Iniciado por chaval, 12 de Junio del 2019 a las 09:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

chaval

Vengo observando la cotización de Bayer (la gran química elemana, eso si será en Alemania).

Aquí cotiza con un volúmen mísero tipo chicharro. Ayer cerró a 53,90 . Esta mañana, como no habría ni chus a la compra abrió a 51,08 que a los pocos minutos el cuidador o el que fuera ha logrado poner a 54,20. Ahí queda eso.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

y ahí la tenemos desde los altos solo ha caído un 60%

[ATTACH=CONFIG]18322[/ATTACH]

robdow

Cita de: kostarof;438055y ahí la tenemos desde los altos solo ha caído un 60%

[ATTACH=CONFIG]18322[/ATTACH]

y eso Bayer,,  

pues ya saben que puede pasar jugar con chicharrines,, no te hacen cotizacion negativa porque para eso ya tienen sus chimbambas,, derechos, ampliacion, contrasplit,, etc,,,

chaval

Bayer, que eres un chicharro !!!

de 54,32 a última hora, a cerrar casi 2 euros abajo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Los Sueños

Se puede ir a tomar por vientos. Ampliación de capital, litigios por Monsanto fusion con Monsanto a precio de oro....

Balance plagado de intangibles ....

chaval

chaval

Otra vez lo han hecho.

a 15 minutos del cierre estaba  a 56,70 y ha cerrado a 52,58, me supongo que con cuatro acciones . ¡ Toma Bayer !

chaval

Digo yo: ¿quien habrá comprado hoy Bayer a 61€ , si el 11 de Julio excluirán la acción del continuo español ?  ¿Serán desde la misma casa?