joer,, pero de verdad no habeis visto estas mierdas, con caras conocidas varias....,,,,
en facebook,, he visto de varios jajaja,,
y en noticias creo contando esta mierda tambien,, voy a ver si encuentro algo que lo cuente un poco,, pero si,, eso son moñadas,,
bitcointrader, y me pregunto hace mes y pico un conocido,, le dije lo que hay,, luego me dijo que ya habia invertido algo, y que le llamo un asesor, y nada,, como no se quiere escuchar lo que no se queire oir,, tampoco insisti, le comente, vi que no queria escuchar eso, y ya,, jjjj
tambien hace meses/año ya cerraron varios chiringos en Madrid,, y tambien conoci a alguien que trabajo ahi en los tfns,, y me conto de que trabajaba, y ya le dije que eso era tongo y que estaban captando para chulearles,,, ahora os pongo la noticia,,
de los chiringos esos ,, es algo sencillo, a la mitad que A va a subir, a la otra mitad que A va a bajar,, de los que aciertan, les vuelven la misma jugada,, B va a subir, B va a bajar,, ya tienen 25% de canelos, que al decirles que peguen fuerte en la operacion de C compra/venta les haran caso,, y algunos de los que ya perdieron tambien, les dicen que hay que insistir e incluso aumentar, ya que lo normal es que esta sea buena,,
pero no me enrollo, busco rapido la noticia, que es lo que se debe hacer y a otra cosa jjjj