viendo esas graficas, bajistas,, entrar largo es adelantarse (puede salir bien, como todo, pero es entrar en un precio bajando,,) max y min decrecientes,, las tres graficas similares,, sin superar las medias estan bajo el suelito anterior, ahora resistencia,,,
cada uno su tecnica,, y todas las tecnicas que den plusvalia estan bien,, pero para mi, para entrar en estas, yo preferiria entrar mas caro y mas seguro en graf semanal, que buscarle posibles zonas de suelo (si se quiere mantener posicion)
y sin saber Elliot, como otras veces digo,, viendo las tres graficas, salvo la primera que si podria ser el rebote anterior una B,, en las otras dos a mi no me lo parecen, el rebote es muy corto en tiempo y no se me figura una B,, para que esta siguiente caida fuera C y posible vuelta al alza,, no se los veo bien peligrositos y camino abajo viendo esas graficas tienen el que quieran y mas, sin perforar minimos historicos,,
no hago el comentario para molestar, sino para aportar y que no queden las cosas vacias de respuesta, que parece que ni se miran.....,, yo lo comentado es lo que veo, al mirar asi a ojo la grafica,, sin MIRAR NIVELES,, los niveles me servirian para vigilar esas zonas y ahi si, pensar de frenar si adelantarme,, venga buenos dias.