Desde que hizo suelo en 0,04cts se veía que solo podía chutar. Ya ha superado esta mañana los 1ct y todos los analistas técnicos lo venían anunciando. La figura es de libro para el escape. No nos dejemos engañar por el plazo corto, sin embargo. Hoy negociará quizás 1.000.000.000 de acciones, (ya lleva 300 millones) y dejará muy buen sabor de boca. Yo la veo más a largo plazo, y no para trading, y por una simple razón: solo puede subir. Jugar a adivinar los altibajos es poco sagaz, aunque sea divertido. No sabemos lo que hará a corto, pero sí lo que hará a largo, luego juguemos a lo seguro y vayamos a largo. Yo las tengo desde los 0,005cts y ya he doblado en pocos meses, pero la guardo para la jubilación. En todo este tiempo, si no hay contratiempos, espero verla multiplicarse por 10.000. Son 20 años por delante, pero supone enriquecerse y vivir una buena jubilación.
Este aviso va para quienes quieran especular hoy o mañana, y para los que como Juan Carlos, compra con vistas a plazos más largos, como buen bolsista que es.