[ATTACH=CONFIG]16661[/ATTACH]
y ya que insistes,, yo mas graficos,, tu estilo de insultar a mi no me va,,
y a la grafica de la plata,, despues de las graficas del oro que le pintabas abajitooooo,, si, como siempre te cubres.. jjj,, esta en joporte horizontal, pero le pintas tu rayita al sur y tus caras de risas,,
no traigo tu grafico y post, porque queda feo y ni te lo mereces,, por cinica,, y quien sepa del tema ya ira a verlo,, venga a ver que excusa te pones, sorprendeme que me ria otro tanto,,,;
tanto te cuesta admitir que tambien la cagas, aunque vendas que no... ,, porque asi la cagas doble, una con el analisis (clavando minimos jjajajaj) y otra al dejarte tu misma en evidencia, con excusas peregrinas,
para lo unico que subiste el hilo ya con tu contestacion manipulada,,
si la cagas,, es verdad que con tanta chuleria ,, pues duele luego comerselas, pero asi es esto muchacha,, se sube el post y se tira otra grafica o se asume que no rompian, sino que apoyaban....,,
pero claro ,, con los comentarios que haces de dartelas de supermaquina,, luego te es imposible asumir las cagadas, y a cada uno que te pregunta o evidencia,, haces lo mismo,, te da el tabardillo
y comienzas con tus insultos,, pero tu sigue jjjj,
ya que estoy, otra cosa,, haces bien en aparecer y ponte las pilas, porque esta abandonadito de la mano de dios jjj, nunca mejor dicho,, y dale a subir graficos como loca que haya graficas que ver,,
que por los egos de diosa y dios, se quedo sin ellas,, saludotesss