Ya claro, eso lo llevas diciendo desde los 8600, estaremos en los 10000 y seguirás diciendo que no es fiesta alcista que hemos hecho un día preocupante... estaremos en los 10500 y lo mismo, y luego lo mismo en los 11000... y rombobow igual... ais.... pues nada seguid igual, esperando bajadas a los 6000 o a tef en los 4 euros como unos cuantos que decían por aquí36_1_21
En como tef perfore los 9 euros, se avecina tortazo importante ¿alguien se explica el por que? con paramés y otros fondos importantes dentro de esta, a la espera de los resultados en breve... no acabo de entender estas bajadas, por mucha deuda que tenga, sus resultados van a mejor...
Los 8 euros son un punto crucial para que no se vuelva a ¿mínimos de los últimos años? alguien se cree eso? porque el cierre de hoy ha sido un desastre...
A ver que opinais por aquí, que me tiene mosqueado esta. Supuestamente los 9 euros son entrada, pongamosle un filtro de unos céntimos... pero poco mas... ojo que puede haber guantazo de los gordos en como perfore los 9 euros a la baja.
quien dice digo, donde dijo Diego....,, y es desde hace año y medio.....
Tutu---tu-ta
me recuerdas al foro de dios, hace año y medio,, emperrados algunos en pelear contra los graficos analisis que subia,, y en su pelea les cego la objetividad, ibex abajo (lleva dos años al menos bajando) eurostoxx y dax castaña (que no era, ni se veia triple techo decian jjjajaj jajajj jaja) en los que me adelante en el timing bastante fue con los EEUU, y aun asi, llevan dos buenos castañazos en año y un mes;
esos que veian a enredar en su obsesion en seguir con sus tontadas, algunos quedaron muy mal,, empezaron a insultar asi como tu, a mentir asi como tu,, a intentar lanzar operaciones en contra y (el dolar en su caso fue) les dio bien ,, solo por ir a querer llevar la contaria, ainssss,, y el foro mientras fue languideciendo mas aun ya que dios , le importa mas mantener su personaje de soberbio y promocionar su sistema, que aportar, preocuparse algo por el foro,;
te tendria que presentar a una tal Justiña....,,,, que ahora pelea con la Panzer,, que tiene mejor ojo y acierta mas, pero cuando las caga ,, ahi jjj,,, no le digas nada que le entra la locura,, estoy a ver que la pregunten por el oro,, o a ver cuando sube ese hilo jajajajaja,, muchos de aqui sabeis a que me refiero,, y sabreis que no callo, ni aunque dios, o cualquier otro dueño de foro me quiera callar,, puede echarme, pero callarme no,, yo soy libre y siempre sere de contestar,, y contesto porque me divierte dejar en evidencia, a quien insiste en aportar para molestar...,,,
ah, y el que vaticinaba, ahora que te he leido, hecatombes,, para tef y alguna cosa mas, paso de irte subiendo tus cambios de opinion constantes; eres tu,,
en mi caso, decia que tendencia bajista, y ahi siguen Europa, EEUU en un gran y volatil lateral, para mi de distribucion, ya veremos;
y que tienen que tener una caida proporcional a la subida desde minimos, al menos para testear y poder dibujar un apoyo que no tienen,,,,, y si no apoyan, o amagan con apoyo, pero no rompen a la vuelta al alza, castañonnnnn,, hay que leer bien para entender,, yo todo lo comento por pasos o tramos,, ya que como no soy adivino, pueden ir cambiando las cosas,,, pero nada tu sigue en la bilis,, en vez de divertirte, entretenerte con el mercado y mejor aun, poder operar e intentar sacarle algo,, a mas bilis, menos objetividad y peor para operar,, buen fin se semana.