Hay quien la compara con la gallega .... CGIX (cancer genetics incorporated) ...

Iniciado por H. LEIN, 29 de Enero del 2019 a las 16:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

H. LEIN

.... No sé a nivel de fundamento de cia... (no conozco nada de ninguna de las dos) ... pero a nivel técnico no tienen nada q. ver .... por suerte o desgracia de los sufridores zeltianos .... jejejeje ...

[ATTACH=CONFIG]16329[/ATTACH]

arene

Como no encuentro la pagina de la Zorra(.sin que sirva de precedente,) ayer venia u na noticia en el Economista que la antigua Zeltia ponia a la venta Zelnova,que ya sabeis produce y gestiona productos diversos .Yo no estoy capacitado para interpretar esta noticia a nivel de como puede afectar a la cotizacion. aUN SALUDO

H. LEIN

Cita de: arene;429896Como no encuentro la pagina de la Zorra(.sin que sirva de precedente,) ayer venia u na noticia en el Economista que la antigua Zeltia ponia a la venta Zelnova,que ya sabeis produce y gestiona productos diversos .Yo no estoy capacitado para interpretar esta noticia a nivel de como puede afectar a la cotizacion. aUN SALUDO

Hi !! ....  por aquí tienes foreros q. siguen la infor de la cia., ellos podrán aportarte más información de ese movimiento corporativo q. comentas, yo lo desconozco por completo.
Saludos.

H. LEIN

Sigue por debajo de la M50 ... cotiza ahora por los 0,26 .... mientras no cruce la média, yo no me movería ...