Autor Tema: Llamamiento a ex-accionistas de terra  (Leído 3199 veces)

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Llamamiento a ex-accionistas de terra
« en: 25 de Enero del 2019 a las 12:36:47 »
Hola a todo-as;

LLevo un tiempo desaparecido y la razón es la siguiente:

Hace un tiempo el forero " elcortijo" y yo descubrimos una irregularidad enorme y flagrante en la ecuación de canje en la fusión terra - telefónica.
Recordad que nos dieron 2 acciones de telefónica por cada 4,5  acciones de Terra, lo que al cambio significó que nos pagaron a 2,97 euros por cada acción de Terra.
Pues bien, este activo que os comento, fue ocultado en un principio y realizaron una maniobra totalmente fraudulenta para apropiárselo sin pagar a los accionistas de Terra su parte correspondiente.
El importe de este activo eran  2500 millones de euros = 4,5 euros por acción, es decir nos deberían haber pagado un 150% más de lo que nos pagaron estos hp.
Además, como nos lo pagaron en acciones de telefónica, nos deberían de pagar los dividendos que ha dado telefónica durante estos años correspondientes a esas acciones, lo que hace que la cifra total se va hasta los 8 euros por acción de Terra.
Nos pagaron 2,97 euros por acción y ahora  nos deberían dar 8 euros adicionales.
A falta de pequeños flecos tenemos todo absolutamente preparado:
- Gran equipo de abogados que ven el tema 100% factible ( con los riesgos que tiene siempre la justicia claro está )
- Equipo de economistas de primer nivel, reputación y fiabilidad. Las periciales están preparadas. Es un trabajo de cientos y cientos de horas que en la vida hubieran realizado si no le vieran viabilidad. Están entusiasmados con este tema porque lo ven clarísimo y porque son apasionados empedernidos de su profesión. Las normativas nacionales y europeas nos avalan con rotundidad. Telefónica como siempre saltándose a la torera a las leyes y a las instituciones. Pero esta vez han tocado hueso.
- Las demandas van a interponerse en pocos días o muy pocas semanas. Se van a interponer todas juntas. Se le va a dar la mayor difusión al tema en los medios de comunicación y si hace falta ir a los juzgados y hacer una acampada o a la junta general de accionistas y montar la de Dios para dar todavía más difusión y que la gente se entere de la Estafa que sufrimos los accionistas de Terra , pues se hará.
-Ahora mismo no está prescrito el tema. Aún quedaría  margen de casi un año, por lo tanto hay que hacer todo ya.

Riesgos:
- De entrada no se paga nada.
- Los abogados y peritos sólo cobran un porcentaje si se gana.
- Si se pierde, a los abogados y peritos no se les paga nada. ( Tened en cuenta el trabajo que conlleva todo este tinglado. Ellos no se meten en semejante fregao si no ven que esto tiene enormes posibilidades de salir adelante.)
- COSTAS. Aquí viene el único riesgo. Si se pierde las posibles costas. Tanto abogados como peritos están tratando de encauzar el tema minimizando este riesgo. De momento, caso de perder,  la pericial de Telefónica se pagaría entre todos los demandantes al ir a todos a la vez , por lo tanto se pagaría muy poco por este tema.  Pero los detalles de a qué nos arriesgamos por una posible condena en costas están por determinar. A la mayor brevedad posible tendremos detalles concretos.
De todos modos, con algunos accionistas que hemos hablado y han dicho que sí sin dudar, y nosotros mismos, nos arriesgamos a lo mismo. Pero como os digo, estamos intentando que sea a lo menos posible.

El que fuera accionista de Terra en el momento de la Fusión y sus acciones canjeadas en 2005 por acciones de Telefónica aunque las vendiera justo después, y esté interesado-a , por favor que se ponga en contacto con "elcortijo" .
Su nick no se si está habilitado porque me dice que tiene algún tipo de problema para activarlo. Voy a hablar con Kostarof a ver si puede solucionarle el tema.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Llamamiento a ex-accionistas de terra
« Respuesta #1 en: 26 de Enero del 2019 a las 09:55:24 »
Hola buen día y mejor semana. Cancelar lugar gracias por el aviso y todo el curro. Una pregunta yo en aquel momento tenía justo compré futuros sobre Terra, si no recuerdo mal unos 200 futuros que al conocer la noticia vendí entonces mismo. Crees que de aquí puedo a rascar algo?
Un saludo e insisto muchísimas gracias por todo.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Llamamiento a ex-accionistas de terra
« Respuesta #2 en: 26 de Enero del 2019 a las 21:13:09 »
Cita de: txomin;429709
Hola buen día y mejor semana. Cancelar lugar gracias por el aviso y todo el curro. Una pregunta yo en aquel momento tenía justo compré futuros sobre Terra, si no recuerdo mal unos 200 futuros que al conocer la noticia vendí entonces mismo. Crees que de aquí puedo a rascar algo?
Un saludo e insisto muchísimas gracias por todo.

Que tal Txomin....

Según entiendo, vendiste antes de que realizaran el canje, así que creo que sintiéndolo mucho no podrá ser. Si la venta hubiera sido posterior al canje lo hubiéramos mirado con los abogados al no ser acciones, pero siendo la venta anterior nada que hacer....

Un saludo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
Llamamiento a ex-accionistas de terra
« Respuesta #3 en: 26 de Enero del 2019 a las 22:12:51 »
Lastima. De todos modos muchas gracias.Un saludo. Os deseos suerte, por qué argumentos tenéis. Hasta pronto.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Karma: 31
Llamamiento a ex-accionistas de terra
« Respuesta #5 en: 28 de Enero del 2019 a las 14:57:15 »
Enviado mis datos. Gracias.