Autor Tema: Blog de Kostarof : MORGAN STANLEY hoy recibiendo de su propia medicina, análisis de situación con referencias en seguimiento 17/01/2019  (Leído 2033 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Morgan Stanley estaría hoy sufriendo de su propia medicina, aunque a decir verdad es lo que llevan ya dándole, lo que ellos dan ellos reciben. Y con ello simplemente hay que mirar un gráfico y ver un par de cosas.

Más en Kostarof.com

robdow

• Hero Member
totalmente de acuerdo,, que estos junto con Goldman se dedican, a destrozar aqui en España,, uno de sus lacayos lameculos es el delincuente economico de Fridman,,
pero como estamos gobernados por delincuentes,, todo se permite,, no sea que papa ladron,, se enfade con los lacayos ladrones,,
me alegraria saber que lo pasan mal,, pero no creo que sea asi,, como en general,, lo gordo lo tendran a buen recaudo,, y lo que se supone que tienen,, es lo que quieren que sepamos,,
un saludo Kosta.

robdow

• Hero Member
hablando de delincuentes....,, jjj

hoy han dejado un ejemplo de como se mueven los mercados,, hacen lo que sea necesario,, para como comente y es mi percepcion,, si tienen mucho peso tras los talones,, comienzan los trompos/trileos y vareos al olivo,, hasta que queden pocas aceitunitas con ellos....,,

lo digo por el meneo,, meneo provocado,, o les faltaban compradores, o necesitaban tocar nivel,, ellos sabran, pero....

[h=1]Mnuchin busca bajar aranceles a China según WSJ; Tesoro lo niega[/h]
esta de moda el bananeo....

Iorek

• Hero Member
El rally prácticamente comienza cuando este Mnuchin se reunió con los CEO de los bancos, y ya sabremos que le dijeron que tenían que hacer, pero la liquidez se debe de estar acabando y tendrán que colocar el papel.

robdow

• Hero Member
Cita de: Iorek;429109
El rally prácticamente comienza cuando este Mnuchin se reunió con los CEO de los bancos, y ya sabremos que le dijeron que tenían que hacer, pero la liquidez se debe de estar acabando y tendrán que colocar el papel.

menuda mafia....,, el dow le tenia entre tps desde minimos,, se fue de zona 23900-24000+- y no tiene porque frenar en tp si o si,, pero mejor que se pare por zonas de tp,, y rozar tp2,, me encanta y mas si no vuelve a trastear por arriba,, deberes cumplidos, ahora a ver, si todavia toca seguir moviendo el arbol,
hasta que no pierdan en contado su MM21 en 240',, siguen en la nube.