jejeje ... a ver ... quisiera explicarme bien .... hablando de temas en general, casi todo (el 99,9 %) lo q. rula la red está subjetivamente sesgado ... ok ... es la propia condición del ser humano, transmitimos a los demas nuestro propio sesgo, aunque pretendamos ser informadores asepticos, es prácticamente imposible .... pero es q. además de eso un porcentaje muy alto no simplemente está informativamente sesgado, sino q. además está objetivamente manipulado, de tal forma q. ya es más grave .... se tiene un propósito , un objetivo, al sesgar la información .... ojo, y no hablo de información falsa (q. eso ya es otro tema), hablo de verdadera información "objetivamente sesgada" ... ... a partir de ahí habría q. saber cuál es el objetivo q. se busca con la manipulación .... .... si nos centramos en este caso ... Keiser ... me temo q. su objetivo principal (pq tendrá varios) es la búsqueda del sensacionalismo comercial ... normalmente, en muchas ocasiones en las q. le he escuchado, la argumentación se substenta en "medias verdades" ,q. suelen ser peor q. las mentiras pq te inducen a creer lo q. no es ... .... no sé este video, luego lo miro, simplemente ponía sobre aviso sobre lo q. , en mi opinión, pueden dar de si este tipo de reportajes.
Saludotes.
yo me he explicado a mi manera,, lo de Keiser es muy en plan showman, britanico y canal es RusiaToday,, obvio al ver algo, tambien hay que saber de que pie cojea, si no es de los dos;
yo creo que se ve sin conocerle, en un ratillo,,
luego lo de que es peor, que la furralla de aqui,, no lo veo asi,, aqui directamente no te cuentan nada,, y lo que te cuentan es claramente para manipular y llevarte a pensar/creer hacia un sesgo o color, dependiendo de donde venga la cadena, si hablamos tv,, es mas light, pero el fondo es el mismo,, solo que lo pintan de real,, al menos al ver/escuchar a Keiser y viniendo de RusiaToday, ya sabes a que te enfrentas,, de frente mejor que por la espalda;
apartando a Keiser,, hay dos videos,, para algo no tan exagerado como Keiser, esta el otro,, Detras de la razon, donde casualmente, muchos de los analistas que van saliendo, son españoles,, y algunos que conocemos todos, como Santiago Niño Becerra, y aunque el presentador es mexicano,, Roberto de la Madrid,, el origen del canal donde se hace el programa es irani; nuevamente su sesgo no va a ser el habitual de aqui.
un saludo H. 6__:;ok