Autor Tema: Blog de Kostarof : Parecidos Razonables, movidas vistas ayer en ASOS Plc, movidas iguales vistas en DIA estos últimos meses, los actores los mismos 18  (Leído 1873 veces)

kostarof

• Administrator
  • Hero Member
    • http://www.kostarof.com
Ayer una empresa cotizada en el mercado inglés llegó a bajar ni más ni menos que algo más de un 40% de golpe. Les suena algún movimiento similar que se ha producido no hace mucho en nuestro mercado. Estamos hablando de ASOS PLC una empresa que ayer consiguió arrastrar a valore como Inditex o H&M o por lo menos eso nos dice, eso sí marcando bajadas que no tienen nada que ver, mientras una bajo un 40% otras bajaron un…

Más en Kostarof.com

robdow

• Hero Member
Kosta, "esto es el mercado amigos",, y es el unico que conozco,, el mercado manda y si quieren apretar a la baja,, porque enojarnos, en vez de ir del lado de esos tiburones,, segun lo veo yo,, esto se trata de ir con el movimiento de los grandes;

si hace años no era asi, y se podia controlar el volumen de agencias y seguirles la pista,, antes era facil, y ya se acabo lo facil,, y lo veo normal,, donde mas dinero se mueve, donde estan los mas listos y los mejores, donde estan los mas potentes en capital, ¿¿y tiene que ser facil??,, yo ya desde hace meses-años me dan igual, las noticias, los runrunes, su per, su fundamental, etc,, lo que me diga el precio es al que hago caso,, y el precio es el que mas sabe....,,

son comentarios de lo que pienso,, no dar leccion, tu sabes mas que yo,, un saludo Kosta.