Hi Rob .... ahora si veo los chart !!, no sé si es q. algo ha cambiado en mi laptop .... .... observo como los parámetros q. utilizas en las medias no son los habituales (o al menos me lo parece) ... son fijos o es q. van cambiando por la acción de algún otro indicador ?? ...
buenos dias Hector,,; llevo un par de dias creo, no solo copiando y pegando, tambien subiendo la grafica "para que las puedas ver jjj" y por todo aquel, que le pueda pasar lo mismo,, pero como solo tu y Marilu me lo habeis comentado,
las medias no cambian, lo que puede pasar que puedas ver que alguna vez cambian o son diferenes, o hay menos, si en alguna grafica pongo menos medias, las ajusto a lo que quiero mostrar (puse estos dias con dos medias alguna grafica), tambien algun activo puede tener algun cambio, si veo al comprimir que no le va bien, la adapto,,
pero donde salen 5 medias,, moradita fina, azul, roja, ocre y gris,, incluso otra gris mas oscura,, te pongo ahora los parametros, son similiares a los basicos,, solo que hace años cuando las puse, optimice un pelin a que ajustara mejor al cierre de vela,, pero es muy subjetivo....
te pongo los parametros que suelo utilizar en indices +-,, estan tambien puestos para que si voy subiendo de 5 30 240 diario semanal,, unas medias simulen a otras de menor parametro y mayor timing,, eres un maquina, aun escribiendo asi de lioso, se que me entiendes,,
pongo los parametros de esas, de la ultima grafica,, en parentesis pongo lo que otras veces en el tiempo he usado, no cambia mucho, es lo comentado antes, lo que cambia para bien en algun momento, cambia para no tan bien en otros,, de menos a mas; 10(9) 21(22) 46(48) 90(80) 200,, en las graficas de dow visual,, hay dos grises la lenta es en 250,,
voy a subir en el hilo de nasdaq, grafica NYMO NAMO
oscilador McClellan
buen dia H. , un abrazo