Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

Pep

Cita de: robdow;433024buenos dias,, pues de momento jjj, 11480+- de maximo, y antes de apertura contado....; y abajo..

La verdad es que lo he seguido en directo... y clavado. 6__:;ok6__:;ok

robdow

Cita de: Pep;433035La verdad es que lo he seguido en directo... y clavado. 6__:;ok6__:;ok

gracias,

no he pintado en la grafica que he subido ahora, rectangulito donde estaban,,
lo digo porque aunque creo que caeran mas, la zona de minimos hasta ahora ,, era objetivo2  "11380+-" en 5',, van rapidito jj,, en el rebote 11410-11433 ,, deberia superar esa zona para ir escapando de presion bajista,,

satch

A ver si la llevan a los 11335 y a ver qué es lo que pasa entonces. De momento lo sigo viendo rojo

robdow

Cita de: robdow;433038gracias,

no he pintado en la grafica que he subido ahora, rectangulito donde estaban,,
lo digo porque aunque creo que caeran mas, la zona de minimos hasta ahora ,, era objetivo2  "11380+-" en 5',, van rapidito jj,, en el rebote 11410-11433 ,, deberia superar esa zona para ir escapando de presion bajista,,

por arriba al final han acelerado,, han cumplido al alza,, hasta un tp4 en 5' y tp2 en 30',, asi que al alza, esta cumplido tambien,, estos meneos independientemente de lo que haga ahora en un rato,, suelen ser de movimientos bajistas,, con meneacos arriba y abajo rapidos...,,

satch

Pues nada, cambio de tercio, ahora parece que les da por subir, veremos hasta cuando, porque lo del Brexit todavía dará mucha guerra

satch

satch

Menudo mamoneo, según se acercan a los 11530 le meten 120 puntos para abajo, luego otra vez para arriba. En fin, hay que andar con pies de plomo, y la mano estilo Eric Clapton, lenta pero segura

Pep

La verdad es que con estas V se hace un poco difícil. Entiendo que los 11530 , esa zona, superarla, supondrá que habrá que olvidarse de posiciones bajistas.

robdow

Cita de: Pep;433070La verdad es que con estas V se hace un poco difícil. Entiendo que los 11530 , esa zona, superarla, supondrá que habrá que olvidarse de posiciones bajistas.

jejje,, +- eso apunta la grafica,, la he comprimido y actualizado, que se vea donde estamos, de donde venimos...

[ATTACH=CONFIG]17028[/ATTACH]

robdow

Cita de: Pep;433070La verdad es que con estas V se hace un poco difícil. Entiendo que los 11530 , esa zona, superarla, supondrá que habrá que olvidarse de posiciones bajistas.

jajaj, sii, se me ha ido ponerlo, que por eso te he citado,, 530-560 se va escapando..

robdow

[ATTACH=CONFIG]17042[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17043[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17044[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17045[/ATTACH]

satch

Buenos días, a ver como se nos da el día. De momento tiene pinta de ir a visitar de nuevo los 11400

satch

Pequeño tirón para arriba para empezar, pero no creo que dure mucho