Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 326880 veces)

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #930 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:19:27 »
Saludos, uno que lo deja hasta mañana, que tiene toda la pinta de que va a estar muy animada la sesión. Felicidades yorss, siempre al acecho

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #931 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:27:50 »
Cita de: satch;432972
Saludos, uno que lo deja hasta mañana, que tiene toda la pinta de que va a estar muy animada la sesión. Felicidades yorss, siempre al acecho

hasta mañana Satch,, yo me huele mucho a que ha sido un rebote, y vuelven a golpear a la baja,,

si no cambia la cosa, divisa euro, dolar y peso ,, materia prima oro, crudo e indices americanos,, todo ha tocado referencias-objetivos ambiciosos y ahi se han frenado,, probabilidad alta
de ser una zona de descanso-giro,, ya se ve en la tarde jjj,,, a descansar y disfrutar la tarde,, saludos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #932 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:31:56 »
mñn GAP A SUPERAR M S
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #933 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:33:28 »
Tercer bloque de Caixa comprado ahora mismo, jejejec_D_fasc_D_fasc_D_fas308::___6308::___6308::___6

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #934 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:34:11 »
Yorss, que vamos a estar una temporada sin gildas, jejejeje

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #935 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:36:19 »
Cita de: yorss;432974
mñn GAP A SUPERAR M S

jejeje, yo ya sabes, por estas semanas-meses, que voy al tran tran,, y con el permanente run run de que en medio plazo, estamos bajistas, por eso Yorss, no confio tanto en que vuelvan a tirar, no es lo mismo en semanal y tendencia alcista, que bajista,, no culebrean tanto los indicadores y en su tendencia, giran rapido si es necesario y no avisa mucho....,,

y los americanos,, a mi se me han parado en zonas importantes,, y los dow estan pinchados,, no se si el apoyo sera bueno,, o es un rebote y abajo de nuevo,,, y sin que demuestren lo contrario, no les veo,, vix a ver donde cierra hoy, pero el cierre de ayer sigue siendo feo para alzas,, sobre 16 peligro, sobre 18 uyuy,, y sobre 20 pimpam lacasitos

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #936 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:37:35 »
Cita de: yorss;432968
+161 puntos sacados esta mñn al Dax
-20 perdida a la mierda de ibx
Así es, maestro. El IBEX una auténtica mierda. Yo como sólo opero en él  estoy completamente desconcertado. Tanto los gemelos como ITX, auténticos chicharros. Los meten viajes del 3% como si de la mierda de la zorrona se tratasen. Al final nos van a sacar a todos del IBEX, como no obedece a normas tendenciales.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #937 en: 26 de Marzo del 2019 a las 16:43:53 »
Cita de: Josechu;432978
Así es, maestro. El IBEX una auténtica mierda. Yo como sólo opero en él  estoy completamente desconcertado. Tanto los gemelos como ITX, auténticos chicharros. Los meten viajes del 3% como si de la mierda de la zorrona se tratasen. Al final nos van a sacar a todos del IBEX, como no obedece a normas tendenciales.

tendencialmente discrepo,, precisamente funciona genial, tendencia bajista ya desde hace 2 años,, y sus hachazos son consecuentes con esa tendencia,, otra cosa es que como los indicadores economicos de egpaña, son una filfa,, totalmente manipulados,, parece que no cuadran las cosas, y claro que cuadran,, la bolsa esta gritando, chillando que la cosa esta muy mal.

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #938 en: 26 de Marzo del 2019 a las 17:17:33 »
Cita de: robdow;432980
tendencialmente discrepo,, precisamente funciona genial, tendencia bajista ya desde hace 2 años,, y sus hachazos son consecuentes con esa tendencia,, otra cosa es que como los indicadores economicos de egpaña, son una filfa,, totalmente manipulados,, parece que no cuadran las cosas, y claro que cuadran,, la bolsa esta gritando, chillando que la cosa esta muy mal.
vix -8%, DAX +0,62%, CAC +0,90. Me refiero a la tendencia diaria con el resto de índices. Ya sé que está bajista y eso es indudable, pero en un día, como el de hoy, en el que todos los índices subes, lo más lógico sería que el IBEX subiese. Lo normal sería abrir cortos, pero con el resto de índices subiendo no resulta muy aconsejable ponerse contra la tendencia general.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #939 en: 26 de Marzo del 2019 a las 17:27:15 »
Cita de: Josechu;432983
vix -8%, DAX +0,62%, CAC +0,90. Me refiero a la tendencia diaria con el resto de índices. Ya sé que está bajista y eso es indudable, pero en un día, como el de hoy, en el que todos los índices subes, lo más lógico sería que el IBEX subiese. Lo normal sería abrir cortos, pero con el resto de índices subiendo no resulta muy aconsejable ponerse contra la tendencia general.

entendido, te referias a intradia, que todo ha tirado y el ibex puteando,, la segunda parte del comentario sirve igual,, no se mueve como los otros indices, porque este esta totalmente controladito...  probablemente no tanto por los bandoleros que nos gobiernan,, sino quizas por los jefes de los bandoleros.... ya que estaran a ordenes de otros,, de los del capital....,,,

aun asi,, si algo esta bajista sin dudas contra lo demas,, malo,, no sube,,
si algo esta alcista sin dudas contra lo demas, malo, no baja (EEUU meses atras...) ,, tanto indices EEUU como IBEX son mas lineales,, los zig zag del dax, no los hacen, por eso para intradiar y ser algo mas agresivo en entradas-salidas,, de lo mejorcito el dax, y mucho menos manipulable de manera descarada,,
piensa tambien que el ibex, la semana pasada no se comporto mal.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #940 en: 26 de Marzo del 2019 a las 17:29:38 »
tambien se podria ver ( a ver como se sigue desarrollando la tarde),, como ya se ha comentado mucho y desde hace años,, que el ibex
es como un indicador adelantado,, va por delante muchas veces,, y lo mismo hoy estaba anticipando, que no vamos arriba, que vamos
mas abajo aun...,, ni idea, pero si, el ibex,, es de lo peor para intradia,, no hay por donde cogerle a veces y hace lo que le viene en gana
en el momento que le viene en gana jjjj

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #941 en: 26 de Marzo del 2019 a las 23:45:24 »


[ATTACH=CONFIG]17015[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17016[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #942 en: 26 de Marzo del 2019 a las 23:45:52 »
[FONT="]mañana, segun abre el contado, esta Draghi hablando y tienen excusa para meneos y acelerones,, hacia donde, ni idea, donde ellos tengan decidido,, pero tienen toda la excusa para liarla con meneacos...., [/FONT]

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #943 en: 27 de Marzo del 2019 a las 08:14:18 »
Buenos días, pues si habla el Draghi habrá que esperar hasta pasadas las 9
Saludos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #944 en: 27 de Marzo del 2019 a las 10:59:28 »
Cita de: robdow;432966
dax,,  en zona de objetivo 420+-,, de superar esta zona y no ser barrida, la siguiente zona de objetivos la marca por los 480-495,, venga tal rato.

buenos dias,, pues de momento jjj, 11480+- de maximo, y antes de apertura contado....; y abajo..