Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

river

El F. Dax ha aguantado los 11404, no ha perforado los 11400, pero se ha quedado con la miel en los labios.

river

Yorss, que tienes que ver mas " Salvame Deluxe", que se aprende mucho con Tela-Inco y sus mariachios, jejeje

robdow

[ATTACH=CONFIG]16764[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16765[/ATTACH]

yorss

Cita de: river;432009Yorss, que tienes que ver mas " Salvame Deluxe", que se aprende mucho con Tela-Inco y sus mariachios, jejeje

River y yo ye digo que no Les hagas caso , MIENTE !! MIS PREVISONES NO HAN CAMBIAO PARA NADA , ES MÁS HA TOMADO AIRE  y esta semana veras saltar por aires según Systemyorss, recuentos incluidos.

saludos el dia que pases la Ria me llamas y nos tomamos unos caldos con piparritas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

satch

Buenos días, al final ayer rozamos los 11400, y al final subida a los 10490 del tirón. A ver que nos deparan las news del fin de semana. De momento, podríamos remontar otra vez y volver a los 11600
Que tengan todos ustedes un buen fin de semana

robdow

robdow

river

Gracias Yorss, sigo largo con Botines. El resto vendí todo. El Lunes entraré en La Caixa o mas Botines, ya veré. Pero creo que va a seguir un poco más las bajas.

satch

Buenos días, a ver que tal empezamos la semana. De momento andamos por los 11500. A ver para donde tiran. Esta semana pueden liarnosla con el Brexit, y además hay vencimientos, así que ojo

river

Buenos días, en dos horas se van a ver volumen de compras en la Caixa a 2,85€, jejeje. El Santander está fuerte, no le dejan ceder.

river

Vamos a rezar por que el Ibex 35 no rompa, a la baja, los 9070-9050, y si lo hace nos vamos a coger el paracaidas.

river

Vaaaamoooos un poco para abaaaaajoooooooooooooooooooooo. Hijos míos, venid a mí que os voy a dar una buena HOSTIA

luisma

Cita de: river;432097Vaaaamoooos un poco para abaaaaajoooooooooooooooooooooo. Hijos míos, venid a mí que os voy a dar una buena HOSTIA

jejejeee ahi venga dale que tiene que ir camino de jerez ....

satch

A ver si se va otra vez camino de los 11400 o la consiguen mantener. Cuidado hoy con los USA porque me parece que ya han cambiado el horario, o sea que abren a las 14:30