Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 326901 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #795 en: 07 de Marzo del 2019 a las 15:43:38 »
Mañana, al cierre, es cuándo debería el mercado tomar una dirección. No quiero discutir con los maestro de éste foro, pero me temo que nos va a venir unos cuántos años de caidas muy fuertes.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #796 en: 07 de Marzo del 2019 a las 15:45:26 »
Es decir, que la caixa a 2,85€ es un buen precio para engtrar con u no 35% y, el Santander, a 3,90/92. Así lo marca el sistema " Broker Sávame Deluxe", jejeje

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #797 en: 07 de Marzo del 2019 a las 16:19:16 »
Cita de: river;431905
Es decir, que la caixa a 2,85€ es un buen precio para engtrar con u no 35% y, el Santander, a 3,90/92. Así lo marca el sistema " Broker Sávame Deluxe", jejeje
De eso disiento, River. Yo ya no pienso meter un euro en bancos, ni timofónica. ni pharmamar, ni valores bajistas. Iberdrola, subiendo un 3%, con dos cojones. Y yo no me atreví a entrar en 7,30. Voy a cambiarme el chip, paso de valores bajistas para comprar por mucho que caigan.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #798 en: 07 de Marzo del 2019 a las 16:31:06 »
Han estado engañando durante ocho días y no me estaba gustando. Estaban subiendo sin volumen

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #799 en: 07 de Marzo del 2019 a las 16:43:56 »

[ATTACH=CONFIG]16727[/ATTACH]

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #800 en: 07 de Marzo del 2019 a las 17:12:02 »
Buenas tardes, robdow. ¿Cómo lo ves ahora? ¿Se puede plantear alguna entrada entre hoy y mañana, o lo dejamos para el lunes?
Yo creo que mañana todavía puede bajar algo, yo creo que nos podríamos acercar todavía a los 11400, pero cualquier se fía de estos. Habrá que estar atentos y ver hasta donde lo suben (rescatan) esta tarde y plantearse algo ahí

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #801 en: 07 de Marzo del 2019 a las 17:23:08 »
Cita de: satch;431916
Buenas tardes, robdow. ¿Cómo lo ves ahora? ¿Se puede plantear alguna entrada entre hoy y mañana, o lo dejamos para el lunes?
Yo creo que mañana todavía puede bajar algo, yo creo que nos podríamos acercar todavía a los 11400, pero cualquier se fía de estos. Habrá que estar atentos y ver hasta donde lo suben (rescatan) esta tarde y plantearse algo ahí

en dax, es complicado ahora ya,, que no se mueven bien cuando cierra el contado,, falla mucho,, mejor mañana,, y mientras los americanos no se den la vuelta,, estan bajistas, ya girados,, hay que esperar al cierre, pero ahora mismo,, abajo,, ibex triple toque 360 y abajo,, y dax tambien atacando en 240',,

si bajan y vienen con caida-hueco dax mañana en apertura,, con peligro buscar rebote,, si viene rebotado pero no supera referencias importantes abajo,, si viene rebotado pero parece-amaga que aguanta,, ya seria ver si largo intradia..,,

vamos , que ahora, salvo americanos, no estan para tocar,, ahora se habran crujido a bastantes largos y cortos, con el meneo arriba-abajo,, y habra operadores en Tilt-quemados,, y no creo que este para operarle ahora.

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #802 en: 07 de Marzo del 2019 a las 17:29:29 »
Muchas gracias, esperaremos a mañana para ver si se puede rascar algo
Saludos

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #803 en: 07 de Marzo del 2019 a las 17:36:35 »
te subo en 120',, en 240' minimos en MM morada que es MM200,,

ya estan rebotando los americanos,, tienen para poder rebotar en 30',, y hasta segundo-tercer objetivo,, pero.... yo sigo diciendo que ahora mismo,, estan entre me giro no me giro = complicado.



[ATTACH=CONFIG]16729[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #804 en: 07 de Marzo del 2019 a las 17:38:36 »
nooooo,, al ver la grafica subida, sabia que me habia equivocado jajaj,, por como se ve en 120',, no puede estar la MM morada tocando minimos 240,,

eso ha sido en el futuro dow,, los minimos apoyando en MM200 en 240',,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #805 en: 07 de Marzo del 2019 a las 22:40:52 »
Cita de: robdow;431919
en dax, es complicado ahora ya,, que no se mueven bien cuando cierra el contado,, falla mucho,, mejor mañana,, y mientras los americanos no se den la vuelta,, estan bajistas, ya girados,, hay que esperar al cierre, pero ahora mismo,, abajo,, ibex triple toque 360 y abajo,, y dax tambien atacando en 240',,

si bajan y vienen con caida-hueco dax mañana en apertura,, con peligro buscar rebote,, si viene rebotado pero no supera referencias importantes abajo,, si viene rebotado pero parece-amaga que aguanta,, ya seria ver si largo intradia..,,

vamos , que ahora, salvo americanos, no estan para tocar,, ahora se habran crujido a bastantes largos y cortos, con el meneo arriba-abajo,, y habra operadores en Tilt-quemados,, y no creo que este para operarle ahora.

en la opcion de venir bajando y con hueco, buscar rebote,, al loro y STOP bajo el minimo que deje antes de operar,, no sea que venga con hueco a la baja de escape, de un movimiento bajista mayor,, no se le puede dar ya margen a la contra a caidas,, asi lo veo yo,,





[ATTACH=CONFIG]16733[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16734[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16735[/ATTACH]

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #806 en: 08 de Marzo del 2019 a las 08:09:59 »
Buenos días, de momento, pequeño zarpazo a la baja. A ver lo que hace a las 9, aunque los 11400 están ya muy cerca
Saludos

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #807 en: 08 de Marzo del 2019 a las 08:50:04 »
Hoy parece que ni van a intentar remontar nada de la bajada nocturna. A ver, por si acaso vamos a esperar y ver por donde salen

luisma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
  • Karma: 11
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #808 en: 08 de Marzo del 2019 a las 08:57:52 »
Iniciado por satch                                          Otra barrida para abajo, y vuelta a empezar. Son unos artistas



Cita de: luisma;431745
en efecto, asi siguen y cada vez mas opciones de giro definitivo, y con una zona clara de stop en 700 que de superar tendria mas recorrido al alza  ....

Ayer ni con las noticias del bce fue capaz de superar la res y sigue la opcion de giro y mas caidas ....

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #809 en: 08 de Marzo del 2019 a las 09:11:22 »
Hoy no creo, que el F.Dax, nos rompa los 11400, van a intentar volver a engañar a  no ser que se acerque, por la mañana, a los 9420/15.