Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

river

saaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, quiero mucha saaaaaaaaaaaaaaaangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

robdow

river

El Ibex paraece que se quiere ir, primero, a los 8980; luego, a por los 8860

robdow

los osos llevan varias semanas, afilando y endureciendo las garras,, zarpazos se van a llevar hasta el tato....

river

Los gringos a partir de las 20:30h igual cogen carrera para abajo. Mañana otro tramo más abajo

river

hay que esperar a ver lo que hacen a partir de las 20.30

satch

Buenas, me acerco a ver como va el tema, y parece que el oso se va desperezando. Todavía queda mucha semana, pero a ver si vemos pronto esos 11.085
Saludos

robdow

[ATTACH=CONFIG]16319[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16320[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16321[/ATTACH]

satch

river

Buenos días, nos vamos a ir otro tramo para abajo y esperar a Santander en 4,20€., para entrar y sacarle cuatro centimos. Al aaataaaqueeeeeeee

river

satch

Josechu

Cita de: river;429821Buenos días, nos vamos a ir otro tramo para abajo y esperar a Santander en 4,20€., para entrar y sacarle cuatro centimos. Al aaataaaqueeeeeeee
Buenos días, River. Yo no lo veo tan claro. Los 8900 son un soporte muy fuerte. De no perder los 8900 se puede producir un rebote hasta los máximos de la pasada semana.

satch

Bueno, ya hemos hecho el día, o sea que me pongo en modo off. A ver cómo se presenta la tarde con los USA