Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

river

Ya estabáis avisados, que nos íbamos para Jerez de la Frontera. Ésta mañana había enviado mensajes éstos personajes, jejeje

robdow

ehhh,,, que yo tambien tengo logo, de mi system "salvame rencor" 36_11_6

[ATTACH=CONFIG]16271[/ATTACH]

river

Ya veremos mañana a partir de las 14:30h nos cuzaremos con los taxistas por Madrid

Josechu

Me salgo, he cerrado mi corto en 9115. Tengo que acostumbrarme un poco más al lado oscuro. He sacado unos eurillos y cierro, jeje.

robdow

migaja a migaja, un bocata....,,

y todavia estamos igual,, que el cachondeo de las fotitos no nos empuje la emocion,,

11160-11040-20 ,, rango lateral,, dentro de movimiento alcista en grafico diario ,,

river

Hay que espera otra recuperación y corto,corto, corto...

robdow

river

ha sido una sesión muy divertida. Ya podría ser todos los días así.

Josechu

Cita de: river;429601ha sido una sesión muy divertida. Ya podría ser todos los días así.
A ver si puedo volver a ponerme corto en 9170, jejejje

river

Yo creo, que a partir de las 20:30h., los gringos van a coger carrera y psarán por Toledo, jeje.

robdow

robdow

[ATTACH=CONFIG]16281[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16282[/ATTACH]

Josechu

Pues el IBEX en 9200 pero aún no me he podido quitar las SAN en 4,45 ni las ITX en 25. Hoy es viernes y no abriré cortos, lo dejaré para el lunes.

satch

Buenos días, acabo de entrar, y menuda subidita. A ver cómo vienen los USA y a ver si podemos hacer algo al mediodía
Saludos

robdow

bueno pues pego el brinco,, y con hueco y brumm, que se suban pocos...,,
estos dias son peligrosos,, y mas mientras aguante la MM ocre en 5', MM20 en 30',, para inicio de una posible correcion, lo suyo perder en 5' MM48, o la de 10 en 30',,
dejo foto,, yo tal y como estan ahora, no descarto un giro intradia....,, ya si siguen enchufando y siguen haciendo tps,, lo veo mas dificil

[ATTACH=CONFIG]16283[/ATTACH]