Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

Cita de: satch;429361Pues tienes toda la razón, los 10780 parecían inalcanzables en aquellos momentos, esto lleva mucho tirando al alza y aunque todavía no hemos llegado a lo que marca Yorss, hay que andarse con ojo

la azul-roja en 240 ,,es lo que hay que vigilar,, ahora estan sobre y alcistas,, si la atacan y rompe, y no vuelve a superar ,, se estaria girando y poniendo para tradear ya al fin,, bajista jj

por arriba, si se quiere arriesgar y no salir ahora sobre soporte,, hay que mantener hasta 11160-11170 anterior max, y zona de MM..,, eso es por arriba lo que no debe superar,,

satch

A ver como abren los USA, eso nos puede dar pie a otro meneo

robdow

[ATTACH=CONFIG]16224[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16225[/ATTACH]

robdow

ahora que lo tengo en mente,, comento,, que luego cuando estan haciendolo a veces se me olvida,, todo lo que tengo en la cabezota,, no todo se esta pendiente siempre, pero es interesante este tema
cuando se ponen cabrones,, o sea tirar y no rebotar-recortar-girar,, en 30',, no logran superar en cierres ni la MM9-10 ,, como el viernes,, asi que ahora esta facil si se quiere ir ajustado a la baja o se
esta esperando para largos,,, y es que supere en cierres de 30' los 11080 ,, antes es adelantarse.., por abajo de superar esa zona en cierres de 30',, stops bajo minimos de hoy.

robdow

la vela fake, es la verde, no la roja, la roja avisa que la verde, fue un engaño en graf de 5-30' de amago de giro....

satch

Buenos días, a ver que nos tienen preparado hoy. De momento, mareando el 10040. Esperaremos a las 9 a ver por donde se puede atacar

river

Ésto es lo que me marca mi sistema " Broker Sálvame Deluxe".

river

Ya he avisado, que a partir del Miércoles, bajadas y bajadas. Nos estaremos unos 10 días

river

Pongo orden de venta con dos mini-ibex a 9130. Sigo largo en contado con Santander y Caixa

satch

Bueno, pues a ver si ese osito rompe los 11.000. Primera parada los 10985 y para mas adelante los 10818

Josechu

Cita de: river;429426Pongo orden de venta con dos mini-ibex a 9130. Sigo largo en contado con Santander y Caixa
A ver si llega a 9100. Yo sigo con mis intenciones, abrir un corto con un miniibex en 9100 y orden de venta de unas SAN a 4,45.

satch

Está en plan cansino, no hay manera. De momento, a esperar a los USA, y a ver lo que nos depara la tarde

Josechu

Cita de: river;429426Pongo orden de venta con dos mini-ibex a 9130. Sigo largo en contado con Santander y Caixa
River, te acompaño con un miniibex, venta a 9130.