Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 327158 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #255 en: 21 de Enero del 2019 a las 14:01:20 »
buenos dias,,

ahora subo tambien el mismo grafico en 30' y 240',, y que se vean bien las MM junto tps y soportes...;

este tipo de meneos, cada X dias los hacen,, se meten en sobreventa-sobrecompra y en el amago de recorte sobre la apertura Americana,, apoyan y se hacen un dia de goma...,,,
cuando hacen estos movimientos, es raro que lo hagan seguido, salvo giros-recortes de todo lo que se han "sobrado" y hagan un gomazo a la contra,,
de no hacerlo, pues movimientos mas normales, y corrigiendo-girando en graf de 30',,



[ATTACH=CONFIG]16204[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #256 en: 21 de Enero del 2019 a las 14:15:52 »
estoy deseando disfrutar esas graficas que tan escondidas y tan buenas,  de los dos que vienen a contarnos lo mucho que van a subir las bolsas,, mas que nada, para apreder algo...,, y ver que se me pasa....,, para estar tan seguro de subidas;

dicho esto,, economia no es igual a bolsa,, pero tambien me gustaria algun analisis,, o comentarios razonables,, de como esta la economia global,, y mas la Europea,, y los indicadores en general,,
o nos mienten con los indicadores (que se hace, y se manipulan) y los estan ralentizando """rapidamente""" nada de lenta desaceleracion,, no no,, es rapida; o los economistas que voy escuchando
viendo, leyendo,, no saben y estan todos analizando subjetivamente e inventandose datos,, no solo se esta ralentizando todo muy rapido,, si no que a medio-largo plazo,, estamos peor que hace
10 años,, y la tendencia es a peor,, no solo tendria que frenar la tendencia,, si no tambien girarse,, no soy economista obvio,, pero en algo me tengo que basar,, y no hay nada que me pueda
hacer ser muy optimista los meses que vienen.






robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #257 en: 21 de Enero del 2019 a las 14:16:52 »
Cita de: river;429283
Ha partir del Miércoles, bajadas y más bajadas, es lo que marca mi sistema " Broker Sálvame Deluxe".

me gusta tu Salvame Deluxe,, jj,, no tienes mal ojo,, ya te dije,, y al final la banca tiro y lo avisabas,

ponte alguna foto anda,, que si me gustaria ver tus cosas jajajaj,, un saludo

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #258 en: 21 de Enero del 2019 a las 14:46:10 »
Todavía habrá que esperar hasta el Miercoles para inicio de bajadas, digo yo.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #259 en: 21 de Enero del 2019 a las 14:58:10 »
Cita de: river;429307
Todavía habrá que esperar hasta el Miercoles para inicio de bajadas, digo yo.

ya ya,, pero decir....,, cientos dicen todos los dias,,, a mi me gusta ver...,, si quieres...,, a mi siempre me ha hecho mucha gracia los "secretos" ,, pero como quieras,,
a mi el Salvame Rencor,, me dio cortos el viernes,, aunque lleve unos dias madurar jajjajajaa,,, (tu no estas en los Rencor,,) ,, no pienses en ningun momento que me refiero a ti, que no,, un saludo River

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #260 en: 21 de Enero del 2019 a las 15:11:59 »
River, en el bund, hace unas semanas, comente que bajando el Bund, podria ser aun peor para la bolsa,, luego un dia te hize el comentario al reves y me di cuenta, pero ya no incidí,
me explico,, a lo que me referia es a que..,, estando en una situacion complicada y con tipos con poco margen...,, se pueden poner mas negativos aun jjjj,, pero pffff,,
si estando mal,, o apretados por la deuda,, baja el bund y suben los tipos de interes,, puede pinchar,, como paso en 2009 creo,, y a bajada bund-subida tipos-crujen las economias que sobreviven a base de morfinadeuda....,, por eso comente que al loro con bajadas de bund, que podria ser malo y reaccionar mal, la bolsa,, venga a comer...,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #261 en: 21 de Enero del 2019 a las 15:16:06 »
[FONT="]para tradear...,,en diario alcista,, en 240' alcista, en 120' alcista,, en 30' recortando-bajista,, si supera en cierres de 30' 11185 podria otra vez empujar al alza,, sin girarse en 30',, puede seguir goteando-bajando[/FONT]



[ATTACH=CONFIG]16207[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #262 en: 21 de Enero del 2019 a las 15:52:47 »
Cita de: robdow;429311
River, en el bund, hace unas semanas, comente que bajando el Bund, podria ser aun peor para la bolsa,, luego un dia te hize el comentario al reves y me di cuenta, pero ya no incidí,
me explico,, a lo que me referia es a que..,, estando en una situacion complicada y con tipos con poco margen...,, se pueden poner mas negativos aun jjjj,, pero pffff,,
si estando mal,, o apretados por la deuda,, baja el bund y suben los tipos de interes,, puede pinchar,, como paso en 2009 creo,, y a bajada bund-subida tipos-crujen las economias que sobreviven a base de morfinadeuda....,, por eso comente que al loro con bajadas de bund, que podria ser malo y reaccionar mal, la bolsa,, venga a comer...,,



[ATTACH=CONFIG]16210[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #263 en: 21 de Enero del 2019 a las 16:05:45 »
yo personalmente los comentarios en foros de bolsa, sin argumento grafico,, bla bla blas,,,,; solo excluyo a los que hace tiempo subian y subian graficos, yo los veia y su pasado da su reputacion,,
lo demas,, ni caso,, aportando no,, pero viendo-leyendo foros llevo años,, lo que no me percate,, es que siempre hay quien viene a patalear (sin graficos) el porque,, ellos lo sabran,, yo lo intuyo....,,

alguno se molestara, a mi me dara igual, y subir una grafica es un momento, no se suben, porque no se quiere, porque no son validas, porque no quieran equivocarse, o por "esconder sus secretos" jajaja, esta ultima me hace mas gracia aun,, buenas tardes y tal rato,, voy a tumbarme a la bartola un ratillo, 36_1_21

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #264 en: 21 de Enero del 2019 a las 21:49:08 »


[ATTACH=CONFIG]16214[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #265 en: 21 de Enero del 2019 a las 23:06:09 »



satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #266 en: 22 de Enero del 2019 a las 11:01:40 »
Buenos días. De momento, un buen meneo para empezar, ahora recuperamos casi la mitad del meneito, y a ver por donde tiran. Eso sí, marear les gusta lo suyo.
Ahora, a esperar a ver como vienen los USA y actuar en consecuencia

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #267 en: 22 de Enero del 2019 a las 11:53:13 »
Tirando para abajo, primera parada los 11.035 y luego los 10.985

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #268 en: 22 de Enero del 2019 a las 12:44:25 »
aunque apoye en esta zona y vuelva al alza,, hay que seguir recordando de donde viene, y como estaba hace un mes....





[ATTACH=CONFIG]16222[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16223[/ATTACH]

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #269 en: 22 de Enero del 2019 a las 12:58:00 »
Pues tienes toda la razón, los 10780 parecían inalcanzables en aquellos momentos, esto lleva mucho tirando al alza y aunque todavía no hemos llegado a lo que marca Yorss, hay que andarse con ojo