Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

buenos dias,,

ahora subo tambien el mismo grafico en 30' y 240',, y que se vean bien las MM junto tps y soportes...;

este tipo de meneos, cada X dias los hacen,, se meten en sobreventa-sobrecompra y en el amago de recorte sobre la apertura Americana,, apoyan y se hacen un dia de goma...,,,
cuando hacen estos movimientos, es raro que lo hagan seguido, salvo giros-recortes de todo lo que se han "sobrado" y hagan un gomazo a la contra,,
de no hacerlo, pues movimientos mas normales, y corrigiendo-girando en graf de 30',,

[ATTACH=CONFIG]16204[/ATTACH]

robdow

estoy deseando disfrutar esas graficas que tan escondidas y tan buenas,  de los dos que vienen a contarnos lo mucho que van a subir las bolsas,, mas que nada, para apreder algo...,, y ver que se me pasa....,, para estar tan seguro de subidas;

dicho esto,, economia no es igual a bolsa,, pero tambien me gustaria algun analisis,, o comentarios razonables,, de como esta la economia global,, y mas la Europea,, y los indicadores en general,,
o nos mienten con los indicadores (que se hace, y se manipulan) y los estan ralentizando """rapidamente""" nada de lenta desaceleracion,, no no,, es rapida; o los economistas que voy escuchando
viendo, leyendo,, no saben y estan todos analizando subjetivamente e inventandose datos,, no solo se esta ralentizando todo muy rapido,, si no que a medio-largo plazo,, estamos peor que hace
10 años,, y la tendencia es a peor,, no solo tendria que frenar la tendencia,, si no tambien girarse,, no soy economista obvio,, pero en algo me tengo que basar,, y no hay nada que me pueda
hacer ser muy optimista los meses que vienen.

robdow

Cita de: river;429283Ha partir del Miércoles, bajadas y más bajadas, es lo que marca mi sistema " Broker Sálvame Deluxe".

me gusta tu Salvame Deluxe,, jj,, no tienes mal ojo,, ya te dije,, y al final la banca tiro y lo avisabas,

ponte alguna foto anda,, que si me gustaria ver tus cosas jajajaj,, un saludo

river

Todavía habrá que esperar hasta el Miercoles para inicio de bajadas, digo yo.

robdow

Cita de: river;429307Todavía habrá que esperar hasta el Miercoles para inicio de bajadas, digo yo.

ya ya,, pero decir....,, cientos dicen todos los dias,,, a mi me gusta ver...,, si quieres...,, a mi siempre me ha hecho mucha gracia los "secretos" ,, pero como quieras,,
a mi el Salvame Rencor,, me dio cortos el viernes,, aunque lleve unos dias madurar jajjajajaa,,, (tu no estas en los Rencor,,) ,, no pienses en ningun momento que me refiero a ti, que no,, un saludo River

robdow

River, en el bund, hace unas semanas, comente que bajando el Bund, podria ser aun peor para la bolsa,, luego un dia te hize el comentario al reves y me di cuenta, pero ya no incidí,
me explico,, a lo que me referia es a que..,, estando en una situacion complicada y con tipos con poco margen...,, se pueden poner mas negativos aun jjjj,, pero pffff,,
si estando mal,, o apretados por la deuda,, baja el bund y suben los tipos de interes,, puede pinchar,, como paso en 2009 creo,, y a bajada bund-subida tipos-crujen las economias que sobreviven a base de morfinadeuda....,, por eso comente que al loro con bajadas de bund, que podria ser malo y reaccionar mal, la bolsa,, venga a comer...,,

robdow

[FONT="]para tradear...,,en diario alcista,, en 240' alcista, en 120' alcista,, en 30' recortando-bajista,, si supera en cierres de 30' 11185 podria otra vez empujar al alza,, sin girarse en 30',, puede seguir goteando-bajando[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]16207[/ATTACH]

robdow

Cita de: robdow;429311River, en el bund, hace unas semanas, comente que bajando el Bund, podria ser aun peor para la bolsa,, luego un dia te hize el comentario al reves y me di cuenta, pero ya no incidí,
me explico,, a lo que me referia es a que..,, estando en una situacion complicada y con tipos con poco margen...,, se pueden poner mas negativos aun jjjj,, pero pffff,,
si estando mal,, o apretados por la deuda,, baja el bund y suben los tipos de interes,, puede pinchar,, como paso en 2009 creo,, y a bajada bund-subida tipos-crujen las economias que sobreviven a base de morfinadeuda....,, por eso comente que al loro con bajadas de bund, que podria ser malo y reaccionar mal, la bolsa,, venga a comer...,,

[ATTACH=CONFIG]16210[/ATTACH]

robdow

yo personalmente los comentarios en foros de bolsa, sin argumento grafico,, bla bla blas,,,,; solo excluyo a los que hace tiempo subian y subian graficos, yo los veia y su pasado da su reputacion,,
lo demas,, ni caso,, aportando no,, pero viendo-leyendo foros llevo años,, lo que no me percate,, es que siempre hay quien viene a patalear (sin graficos) el porque,, ellos lo sabran,, yo lo intuyo....,,

alguno se molestara, a mi me dara igual, y subir una grafica es un momento, no se suben, porque no se quiere, porque no son validas, porque no quieran equivocarse, o por "esconder sus secretos" jajaja, esta ultima me hace mas gracia aun,, buenas tardes y tal rato,, voy a tumbarme a la bartola un ratillo, 36_1_21

robdow

satch

Buenos días. De momento, un buen meneo para empezar, ahora recuperamos casi la mitad del meneito, y a ver por donde tiran. Eso sí, marear les gusta lo suyo.
Ahora, a esperar a ver como vienen los USA y actuar en consecuencia

satch

Tirando para abajo, primera parada los 11.035 y luego los 10.985

robdow

aunque apoye en esta zona y vuelva al alza,, hay que seguir recordando de donde viene, y como estaba hace un mes....

[ATTACH=CONFIG]16222[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16223[/ATTACH]

satch

Pues tienes toda la razón, los 10780 parecían inalcanzables en aquellos momentos, esto lleva mucho tirando al alza y aunque todavía no hemos llegado a lo que marca Yorss, hay que andarse con ojo