estoy deseando disfrutar esas graficas que tan escondidas y tan buenas, de los dos que vienen a contarnos lo mucho que van a subir las bolsas,, mas que nada, para apreder algo...,, y ver que se me pasa....,, para estar tan seguro de subidas;
dicho esto,, economia no es igual a bolsa,, pero tambien me gustaria algun analisis,, o comentarios razonables,, de como esta la economia global,, y mas la Europea,, y los indicadores en general,,
o nos mienten con los indicadores (que se hace, y se manipulan) y los estan ralentizando """rapidamente""" nada de lenta desaceleracion,, no no,, es rapida; o los economistas que voy escuchando
viendo, leyendo,, no saben y estan todos analizando subjetivamente e inventandose datos,, no solo se esta ralentizando todo muy rapido,, si no que a medio-largo plazo,, estamos peor que hace
10 años,, y la tendencia es a peor,, no solo tendria que frenar la tendencia,, si no tambien girarse,, no soy economista obvio,, pero en algo me tengo que basar,, y no hay nada que me pueda
hacer ser muy optimista los meses que vienen.