Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

satch

Buenos días, en fin, parece que lo del Brexit no afecta mucho, pero al tiempo. Hoy seguirán mareándonos, pero los 10900 no creo que aguanten mucho

robdow

buenos dias Satch y compañia, ahora que estoy aqui temprano (pero me voy jj)

en dax rango a romper 10950+- y abajo 10880tp1 romper 10870 al menos y se puede acelerar,,

no solo mueven el arbol ,, tambien desesperan por aburrimiento jjjj,, y aun asi, al loro por si saltan,, mientras no rompan abajo,, nada cambia para que puedan romper arriba,,,

otra cosa a tener en cuenta,, maximos futuro dow,, tenia marcado de ayer tp en 24128,, cumplido y frenada,, a vigilar esa zona tambien..

tal rato largo,, buen dia jjj,

satch

Bueno, pues ahí lo tenemos, rondando los 10870, a ver ahora por donde salen, seguro que antes de romperlo con fuerza marean un rato

robdow

Cita de: robdow;428960buenos dias Satch y compañia, ahora que estoy aqui temprano (pero me voy jj)

en dax rango a romper 10950+- y abajo 10880tp1 romper 10870 al menos y se puede acelerar,,

no solo mueven el arbol ,, tambien desesperan por aburrimiento jjjj,, y aun asi, al loro por si saltan,, mientras no rompan abajo,, nada cambia para que puedan romper arriba,,,

otra cosa a tener en cuenta,, maximos futuro dow,, tenia marcado de ayer tp en 24128,, cumplido y frenada,, a vigilar esa zona tambien..

tal rato largo,, buen dia jjj,

minimo en cfd 10869,, por aqui arriba desde minimos, 10930 para retomar caidas,, si pasa donde freno y aguanta, se puede girar al alza, ya que siguiente zona +- marcaria sobre maximos,, 10965-970+-,, por abajo de romper 870,, a ver si rompe 820 minimos de ayer,, y tendriamos en principio max y min. decrecientes..,,

robdow

largos a controlar 820 785+-,, cortos a controlar 940 970+-

[ATTACH=CONFIG]16125[/ATTACH]

robdow

satch

Una pregunta, ¿se pueden poner la heiken ashi en Visual Chart 6? Si alguien lo sabe, gracias por adelantado

robdow

Cita de: satch;429010Una pregunta, ¿se pueden poner la heiken ashi en Visual Chart 6? Si alguien lo sabe, gracias por adelantado

se supone que si, y hay un parche por ahi,, pero no va bien el parche, ya lo probe, yo en principio no lo he conseguido, jjj

satch

Lo miraré, gracias. ¿Con qué plataforma trabajas tu?
Saludos

robdow

Cita de: satch;429016Lo miraré, gracias. ¿Con qué plataforma trabajas tu?
Saludos

visual chart y las graficas del broker,, visualchart indices americanos actualizando te actualiza en tiempo real, lo demas al fin de dia.

robdow

Satch,, en investing en grafico tecnico si tiene heikin ashi,, lo puedes mirar ahi.

[ATTACH=CONFIG]16142[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16143[/ATTACH]

Cuchiainversiones

Buenos dias. Bajista el Dax en grafico de 30 min y y de 60 min

satch

Saludos. A ver cómo se nos da el día, de momento testeando los 10800 y mareando, pero pienso que se deberían de ver los 10755 y ahí a ver que pasa

Cuchiainversiones

de momento sigue bajista el dax....quiere como cerrar el gap... y no se si no acabara dando señal alcista

robdow

aqui , peleando con su referencia en 240',, hasta las cuatro no cierra vela,, seguimos sin romper aun,, ahora pongo foto,,

por arriba intentando ponerse de sombrero los 10870-10900 ahora ponfo grafico