buenos diassss,,,
lo del tema Brexit-datos,, lo que he comentado en hilo de H. Lein,, el plan/mapa ya le tienen trazado,, los datos los utilizaran para aumentar volatilidad en ese momento y moverse/trilear, para al final llegar a donde el mapa marcaba,,, asi lo veo yo,, intento no hacer cocos de si sera A o B, porque como no se ni el mapa que llevan, tenga algo que ver conmigo, ni se si antes de ir a destino,, toca engañar y trompear,,
y solo me queda seguir con el guion del mapa que llevo, y que cada uno lleve en su caso,, siguen sin romper resistencia por arriba, pues de momento queda direccion a la baja, si rompen por arriba,, pues tendrian otro tramito hasta quedarse sin fuerza de nuevo,,
aun asi,, se estan arrugando ya desde el viernes,, recortito/acumulacion,, o giro/distribucion,, no lo se, pero sigo de momento en la segunda opcion,,
en sentimiento general, empate,, analisis bajistas desde diciembre habia, analisis alcistas desde jueves-viernes tambien veo muchos, y lo mejor;; casi todo lo que veo es similar, tanto grafica, como objetivos,
asi que toca engañar y trompear,, y de momento entre la madrugada y la mañana,, ya han hecho un quiebre guapo y dejando con el pie cambiado seguramente a los que compraron apertura,,
otra cosa a tener en cuenta, es la velocidad de movimientos, eso yo lo veo como aumento de volatilidad...,,