Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 327163 veces)

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #195 en: 11 de Enero del 2019 a las 14:29:40 »
Bueno, a ver por donde les da por cerrar esta tarde, seguro que siguen mareando al personal

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #196 en: 11 de Enero del 2019 a las 14:52:22 »
Cita de: satch;428768
Bueno, a ver por donde les da por cerrar esta tarde, seguro que siguen mareando al personal

estan en zonas de potencial giro,, y desde el primer dia comentabamos,, el detonante bajista de la fed, fue por estas zonas +-,, y por elliot y tps zonas resistencia,, me refiero a que es para tener en cuenta un recorte, mas alla que de simple intradia, incluso giro,,

dicho esto, hay una cosa que luego no hago, y que pienso muchas veces,, cuando se acercan o llegan a zonas de soporte-tps,, y creo-espero que tengan mas profundidad,, voy controlando STOPEANDO por arriba,, sobre todo si frenan y amagan con rebote,, cuando en ese momento en esa zona, lo mejor por gestion seria cerrar, y el STOP bajo ese soporte,, y/o una vez rebotado y en resistencia si se ve claro se vuelve a entrar, teniendo STOP muy cercano por arriba,, que no se entra, de perforar el soporte se activa STOP de entrada, y otra vez dentro,, perdiendo unos puntos, pero asegurando que no se giren contigo dentro, y/o mejorando posicion al reentrar mas arriba y cerca de resistencias,,, se reduce un poco el posible beneficio, se reduce bastante la posible reduccion de beneficio o de perdida.

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #197 en: 11 de Enero del 2019 a las 14:56:03 »
por arriba 10900 a no superar, para que no cambie el sesgo intradia,, mas arriba 10926  10936-945 ,, de nuevo la zona maxima de control por arriba estaria en esos 10945+-

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #198 en: 12 de Enero del 2019 a las 01:52:23 »







[ATTACH=CONFIG]16069[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16070[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16071[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16072[/ATTACH]

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #199 en: 14 de Enero del 2019 a las 11:33:03 »
Buenos días, de momento cortos, esperando a lo que nos depare el Brexit esta semana: de momento a ver si llegamos a los 10770, y desde ahí (igual mañana) los 10620

Cuchiainversiones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #200 en: 14 de Enero del 2019 a las 12:34:13 »
Sigue bajista en grafico de 30 min

Cuchiainversiones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #201 en: 15 de Enero del 2019 a las 11:00:36 »
Buenos dias....se acerca a señal bajista en grafico de 30 min

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #202 en: 15 de Enero del 2019 a las 11:35:17 »
A ver por donde les da a los British y a ver como se lo toma el mercado. Yo también pienso que le van a dar un buen meneo

Cuchiainversiones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #203 en: 15 de Enero del 2019 a las 11:58:49 »
Intuyo que el Brexit no va a salir y en cuanto se sepa la noticia pegara un tiron alcista la bolsa... aunque puede que no suba mucho al estar ya descontado por el mercado

Cuchiainversiones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #204 en: 15 de Enero del 2019 a las 13:37:01 »
señal bajista en 30 min

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #205 en: 15 de Enero del 2019 a las 13:44:25 »
Bueno, a ver si toca los 10770 y después a ver que nos deparan los UK

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #206 en: 15 de Enero del 2019 a las 13:47:02 »
buenos diassss,,,

lo del tema Brexit-datos,, lo que he comentado en hilo de H. Lein,, el plan/mapa ya le tienen trazado,, los datos los utilizaran para aumentar volatilidad en ese momento y moverse/trilear, para al final llegar a donde el mapa marcaba,,, asi lo veo yo,, intento no hacer cocos de si sera A o B,  porque como no se ni el mapa que llevan, tenga algo que ver conmigo, ni se si antes de ir a destino,, toca engañar y trompear,,

y solo me queda seguir con el guion del mapa que llevo, y que cada uno lleve en su caso,, siguen sin romper resistencia por arriba, pues de momento queda direccion a la baja, si rompen por arriba,, pues tendrian otro tramito hasta quedarse sin fuerza de nuevo,,  

aun asi,, se estan arrugando ya desde el viernes,, recortito/acumulacion,, o giro/distribucion,, no lo se, pero sigo de momento en la segunda opcion,,

en sentimiento general, empate,, analisis bajistas desde diciembre habia, analisis alcistas desde jueves-viernes tambien veo muchos, y lo mejor;; casi todo lo que veo es similar, tanto grafica, como objetivos,

asi que toca engañar y trompear,, y de momento entre la madrugada y la mañana,, ya han hecho un quiebre guapo y dejando con el pie cambiado seguramente a los que compraron apertura,,
otra cosa a tener en cuenta, es la velocidad de movimientos, eso yo lo veo como aumento de volatilidad...,,

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #207 en: 15 de Enero del 2019 a las 14:02:36 »

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #208 en: 15 de Enero del 2019 a las 14:08:12 »
Bueno, a ver qué es lo que nos tienen preparado para esta tarde. Los bandazos pueden ser fuertes, pero sigo pensando que esto es bajista

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #209 en: 15 de Enero del 2019 a las 23:20:40 »