Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

river

Buenos días, a esperar a ver si se puede uno salir de los Botines

robdow

Cita de: robdow;438850

[ATTACH=CONFIG]18517[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18544[/ATTACH]

robdow

venga dejo esta, y tambien de vacaciones.....,, hasta que apoye y suba supongo....,, lo malo que no lo haga, o lo bueno,, buen descanso pues....

jjjajjjjj que barbaro...¡¡

[FONT="]atentos tambien por abajo zonas 210-220

[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]18546[/ATTACH]

river

river

Esperemos ésta semana una pequeña remontada y nos podamos salir

robdow

river

Buenos días chic@s. El mercado va como le da la real gana. Yo, sigo esperando al rebote de Botines y fuera.

river

robdow

Cita de: robdow;438911
[ATTACH=CONFIG]18544[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18555[/ATTACH]

river

No me creo nada lo que estan haciendo éstos artistas. Yo sigo esperando para quitarme los Botines en 4,10€-4,15€. Sigo manteniendo la esperanza

yorss

Cita de: river;438985No me creo nada lo que estan haciendo éstos artistas. Yo sigo esperando para quitarme los Botines en 4,10€-4,15€. Sigo manteniendo la esperanza

No pides nada River sientate y descansa...o mejor ve de Vacaciones con la Belén a lo mejor cuando vuelvas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

HOY TIENE QUE CERRA LOS bOTINES EN 4€. mAÑANA SE IRÁ A VER SI SUPERA DE UNA P... LOS 4,085€

river

nO HA ESTADO NADA MAL. MAÑANA A POR LOS 4,05€. LO MARACA EL SISTEMA" BROKER SÁLVAME DELUXE", JEJEJE. hABER SI ÉSTA SEMANA LE DAMOS MATARILE. HASTA MAÑANA.

robdow

Cita de: robdow;438978

[ATTACH=CONFIG]18555[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]18567[/ATTACH]

river

Buenos días chic@s, vamos a ver, igual con un poco de suerte, los Botines, nos toca hoy los 4,05€ h.