Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....

Iniciado por robdow, 28 de Noviembre del 2018 a las 22:01:31

Tema anterior - Siguiente tema

robdow

[FONT="]ahi dejo antes de irme, por abajo y por arriba,,se que lo veis jjj,, como cuesta dar like jjj,,,;;  [/FONT]

y aqui en el foro similar...,, por eso tanto post a veces,, a mas grrr, mas graficos jjj

y ahora ya si, hasta la tarde lo mas seguro

[ATTACH=CONFIG]18482[/ATTACH]

[FONT="]
[/FONT]

river

Vaamooos, que no se diga que hay miedo a superar los 4,085€ en los Botines, jejeje. Acabo de coger unas Caixitas, pero me dan mucho miedo, jeje

robdow

de pasada ,, remirado y dejo de nuevo,,

sigo con tareas,, hoy estoy liado....

[ATTACH=CONFIG]18486[/ATTACH]

robdow

robdow

[ATTACH=CONFIG]18492[/ATTACH]

a tumbarme un ratito y luego tareas,, no se si subire mas en la tarde..,,

robdow

[ATTACH=CONFIG]18501[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18502[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18503[/ATTACH]

river

Buenos días, ¿ Será capaza los Botines de superar los 4,085€?

Josechu

Buenos días, River. las últimas SAN las compré a 4,23. No me la pares en 4,08, jejjje Tengo liquidez pero no me entra ninguna gana de comprar más.

river

Yo, si llega a 4,09 o 4,10€, me doy con un canto en los dientos. Josechu, es muy peligroso quedarse comprado el fín de semana, el TRAMP-OSO, nos puede dar un gran disgusto el Lunes de madrugada. Ya entraré otra vez cúando se calme el asunto de Irán.

river

En cuánto se acerca al precio citado, se hace la Cobra, Ja

river

robdow

Cita de: robdow;438732[FONT=&]ahi dejo antes de irme, por abajo y por arriba,,se que lo veis jjj,, como cuesta dar like jjj,,,;;  [/FONT]

y aqui en el foro similar...,, por eso tanto post a veces,, a mas grrr, mas graficos jjj

y ahora ya si, hasta la tarde lo mas seguro

[ATTACH=CONFIG]18482[/ATTACH]

[FONT=&]
[/FONT]

[ATTACH=CONFIG]18506[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18507[/ATTACH]

river

¿ Quien es el valiente que se va a quedar comprado éste fin de semana?

Josechu

¿ Quién dijo miedo?. Llevo comprado con la zorrona 20 años y con timofónica 9.  Después de lo sufrido, perdido y padecido con TERRA , la bolsa ya no me da miedo, jejjejejeje

robdow