Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 326417 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1485 en: 16 de Mayo del 2019 a las 18:01:22 »
Cita de: robdow;436065



[ATTACH=CONFIG]17754[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17755[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17756[/ATTACH]

la opinion falla mas que la tecnica,, por eso llevo semanas diciendo que NUNCA es seguro nada,,

los niveles siempre son tecnica, no son inventados, pueda pasar que incluso me equivoque y lo analize mal,,
cuando digo pienso que..., opinion,,
tecnica, las lineas puestas como soportes/resistencias u objetivos,, esas no piensan jjj,,

lo digo porque desde la mañana, llevo diciendo que al loro , pero que sin perforar por abajo ,, podian con los 250+- y 300,, si hablo de futuro y mas exacto que con cfds guarrillos,,,
12304  12320  12340  toda esa zona es tapon,, para que recorten, y eso si,, el superar los 12200 lo deja mejor,, pero hay que ver si lo va manteniendo,,,,

solo se salva el dax en grafico diario,, lo demas segun que mires,, esta en recorte aun, o apuntando ya para abajo (bajo MM50+-)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1486 en: 16 de Mayo del 2019 a las 18:05:11 »
Venga que lo haces muy bien , no te desanimes nunca eres un monstruo de los graficos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1487 en: 16 de Mayo del 2019 a las 18:15:36 »
Cita de: yorss;436151
Venga que lo haces muy bien , no te desanimes nunca eres un monstruo de los graficos

no desanimo,, pero aunque no lo parezca, soy muy perfeccionista y me toca los eggs que cuando van fuerte,, como se ponen tensos y tengo muy interiorizado la contra,,, mi psicologia lucha con ver continuacion y ya solo quiere ver el descanso y han minidescansado, pero si le hubiera operado, facil que no hubiera stopeado y girado al alza,, y como lo se y me conozco, si me toca los eggs,, aun asi, como me tengo bien analizado tambien,, voy mejorando jjjj,, y ya veo que si no perfora X, nanai de la china,,

gracias por el comentario,, que como siempre digo,, fuiste mi maestro,, y no seria yo , sin ti,, un abrazo Yorss

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1488 en: 16 de Mayo del 2019 a las 18:19:08 »
ademas ha frenado rebotado y ya veremos si girado,, en niveles by Yorss,, que te voy a contar a ti de donde salen las dos lineas en diario donde ha solado...,,,
jajaj que bicho eres

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1489 en: 16 de Mayo del 2019 a las 18:23:39 »
bueno bueno , deja de adularme  soy bueno para unos y malo para otros todo depende.....

pero con los graficos y con tu currelo diario , insisto eres una maquina monstruo , muy bueno currante
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1490 en: 16 de Mayo del 2019 a las 18:29:15 »
Cita de: yorss;436155
bueno bueno , deja de adularme  soy bueno para unos y malo para otros todo depende.....

pero con los graficos y con tu currelo diario , insisto eres una maquina monstruo , muy bueno currante

objetivos by Yorss, sea lo que sea para unos u otros,, objetivamente son una maravilla,, no soy de adular, pero lo que es , ES

-t-o-r-o- y toreador nato jajaj

lua

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1491 en: 16 de Mayo del 2019 a las 21:42:51 »
Yors no es adularte ni hacerte la pelota te seguimos desde hace tiempo primero por este foro (todo sea dicho lo hacías altruista) y ahora por el foro privado que has montado así como el hemos hecho el curso y nunca dejas de sorprenderme la calidad y aciertos que tienes. Si con tu sistema estaba haciendo buenas operaciones ahora con tu chat privado complemento perfecto para los que no podemos estar delante del pc

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1492 en: 16 de Mayo del 2019 a las 23:36:23 »




[ATTACH=CONFIG]17782[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17783[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17784[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17785[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1493 en: 17 de Mayo del 2019 a las 00:01:08 »
Dejo otra del dax que he subido por ahi....
tras un chiste malo con las heineken.... y las heikin

apuntando tambien aqui, (repitiendo como siempre, yo elliot+- = nada) pero..., suponiendo que esta caida sea 4, la que sea 4 de 3 o 4 mayor,, la MMroja(48) estaria dibujando+- una linea 2-4 que no debiera romper


[ATTACH=CONFIG]17794[/ATTACH]

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1494 en: 17 de Mayo del 2019 a las 00:03:26 »
tambien se ve en esa grafica lo que comenta H. y estoy totalmente de acuerdo,, el mayor problema en el trader es uno mismo....

impecable desde octubre indicador semanal y el diario marcando las olas....

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1495 en: 17 de Mayo del 2019 a las 08:43:51 »
Buenos días, se presenta peligroso el día. Ahora mismo acaban de dar un bandazo para arriba de cuidado. En fin, precaución amigos

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1496 en: 17 de Mayo del 2019 a las 08:51:38 »
Nada claro, mejor esperar a las 9

satch

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1583
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1497 en: 17 de Mayo del 2019 a las 09:14:25 »
Está muy raro el tema, creo que lo dejo hasta la tarde
Saludos

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1498 en: 17 de Mayo del 2019 a las 09:34:54 »
La jugada está en que el Santander rompa a la baja los 4,10€, en primeras, pero que pare en los 4,05€.¿ Lo hará? Yo creo quelo tiene que hacer el Martes que viene

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1499 en: 17 de Mayo del 2019 a las 11:29:41 »
Cita de: satch;436203
Nada claro, mejor esperar a las 9


Qué ya has entrado ?? el tren te ha estado esperando para subir al norte , más al norte de donde vives
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien