Autor Tema: Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....  (Leído 326418 veces)

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1470 en: 16 de Mayo del 2019 a las 16:18:38 »
dejo foto de SAP,, que esta en terreno resistencia de nuevo...,, nada de esto implica-asegura que tenga que recortar-girar de nuevo,,
pero si aumenta la probabilidad de que pueda pasar y hay que estar al loro y no tranquilo pensando que ya recorto, apoyo y a volar,,,


[ATTACH=CONFIG]17761[/ATTACH]

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1471 en: 16 de Mayo del 2019 a las 16:24:48 »
Corto con dos mini-ibex si llega a los 9395 y stop en 9430

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1472 en: 16 de Mayo del 2019 a las 16:31:59 »
Noooo river te estas equivocando amigo y muchodate la vuelta pq los futuros se han ENGORILADO desde anteayer
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1473 en: 16 de Mayo del 2019 a las 16:42:35 »
River .......DAX hace tres dias se dio la vuelta antrayaer+ 120 pun pun.... ayer +200 pun. y hoy de momento otro +200 pun.

Y tú Ibex parecido y esto seguira la semana proxima
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1474 en: 16 de Mayo del 2019 a las 16:45:19 »
Cita de: yorss;436108
no vendas  ibex esta subiendo hoy le doy +- 9308 de contado


En camino esta River
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1475 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:02:59 »
No pasa nada, que ya veo que el F.Dax está muy fuerte y se puede ir a los 12500, pero no le doy más. Estoy pendiente de la orden y la puedo subir a 9430. Tengo la corazonada que el Pato Tramp-oso la va a liar el Domingo por la noche o Lunes de madrugada, es que éste tío es idiota perdido...

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1476 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:06:06 »
Cita de: yorss;436127
Noooo river te estas equivocando amigo y muchodate la vuelta pq los futuros se han ENGORILADO desde anteayer


jejeje,, a lo que llamas engorilado,, yo lo llamo euforia...,, diferentes formas de interpretarlo,,
intradia ha cumplido tp3 en 30',, que sigann,, corre corre caballitooooo, corre por la carretera,, no detengas tu carrera jjjjjj

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1477 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:07:17 »
Como dice el otro ......Es tonto pasiempre
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1478 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:09:20 »
Cita de: robdow;436135
jejeje,, a lo que llamas engorilado,, yo lo llamo euforia...,, diferentes formas de interpretarlo,,
intradia ha cumplido tp3 en 30',, que sigann,, corre corre caballitooooo, corre por la carretera,, no detengas tu carrera jjjjjj


que igual hoy vemoss 12400....o sin igual
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1479 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:09:43 »
Me estáis acojonando, jejejee

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1480 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:11:40 »
Acabo de subir a 9335

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1481 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:16:07 »
Cita de: yorss;436108
no vendas  ibex esta subiendo hoy le doy +- 9308 de contado
Muchas gracias por tus certeras aportaciones, maestro. Es justo agradecer a las personas entendidas que dan sus objetivos de forma tan acertada y desinteresada. Yorss, casi lo  has clavado. Cuando esta mañana casi nadie apostábamos por las subidas, el maestro yorss nos ha vuelto a demostrar que es un auténtico profesional. Lo reitero, gracias yorss. Eres el amo de los mercados.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1482 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:25:57 »
Cita de: Josechu;436142
Muchas gracias por tus certeras aportaciones, maestro. Es justo agradecer a las personas entendidas que dan sus objetivos de forma tan acertada y desinteresada. Yorss, casi lo  has clavado. Cuando esta mañana casi nadie apostábamos por las subidas, el maestro yorss nos ha vuelto a demostrar que es un auténtico profesional. Lo reitero, gracias yorss. Eres el amo de los mercados.


Josechu !! muchas gracias por tus palabras .pero no soy el amo de nada  gracias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1483 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:26:01 »
Cita de: yorss;436138
que igual hoy vemoss 12400....o sin igual

jajajaja,, pense que me decias tontopasiempre a mi 36_11_6

yo cuando se ponen en modo corre corre caballito, solo doy obj,, y que paren cuando se cansen de comprar caro,,
a mi me gusta asi el mercado,, que tenga recorrido y movimiento y da para sacarle por abajo y por arriba,, si solo va goteando es un coñazo

robdow

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4878
  • Karma: 10
Dax aleman,, no comenta nadie el mejor indice para tradear....
« Respuesta #1484 en: 16 de Mayo del 2019 a las 17:27:16 »
y en 5', cuando se emocionan, bien sea abajo o arriba,, MM50,, si la pierde puede comenzar recorte en 30',, mientras la aguante ,,
como dije antes, sigue subido en la ola